Vestirse nunca fue tan difícil.

Tantos post hablando de looks de diez para salir a la calle, conjuntos de primavera, algun que otro vestido talla grande fiesta,  conjuntos para ir a la oficina, y ahora resulta que lo más complicado que hacemos es pensar que nos tenemos que poner para estar todo el día en casa.

Si ahora lo que hacemos es teletrabajo y nos pasamos algún que otro rato haciendo Zoom con las amigas, y sin olvidad eso de salir al balcón aplaudir a las 8 de la tarde.

Pero todo el día en casa.

Vestirnos para no ir a ninguna parte, para quedarse en casa. En definitiva vestirse nunca fue tan difícil.

Vestirse para no salir a ningún sitio….

Ahora te fijas en la instagramers a ver que publican en sus perfiles o bien, estaan las que vuelven a poner fotos de hace tiempo, las que enseñan sus looks de estar en casa, tipo chándal, sudaderas y vestidos cómodos y las que por suerte, tienen jardín y es allí donde puede lucir sus prendas de primavera 2020, dejando a un lado los tacones, ahora lo que triunfa es la comodidad al máximo.

El look mas adecuado.

Si antes nos volvíamos locas pensando en que look es el más adecuado, para ir de fiesta, de boda o de reunión de trabajo, es cuando nos hemos dado cuenta si lo que estábamos haciendo lo hacíamos por nosotras mismas, por sentirnos bien y guapas, o simplemente solo pensamos en los damas.

vestido-para-estar-en-casa
nunca vestirse fue tan dificil

Es por eso, que ahora hay que demostrar a todo el mundo que si vestíamos con estilo por que nos hacía sentir bien y nos gusta vernos bien, ahora que estamos en casa, seguimos haciendo los mismo.

Nos da lo mismo que ahora que nos pasamos todo el día en casa y como mucho nos ve nuestra gata, sigamos pensado en querer seguir las tendencias.

El vestido nunca puede faltar.

Por qué no un vestido de aire primavera, con florecillas como estampado, de tejido liviano para sentir la brisa por debajo de la falda, aunque a la media hora no pare de llover, pero lo bien que nos hemos sentido esa horita?

Un cárdigan de punto para las 8 de la tarde aplaudir, otro look de lo más cómodo, pero también de tendencia, la chaqueta de punto como prenda única, aprovechalas hasta arriba y ya está.

nunca-vestirse-fue-tan-dificil

Que mueran de envidia tus vecinas.

Y por qué no alguna americana para la videoconferencia con las compañeras de trabajo? Aunque como pantalón siguas con ese chándal que tiene diez años y está algo descolorido..

Y para acabar el día, por qué no, un look entero compuesto por unos pantalones de vestir y  un top de manga corta? Nos merecemos una copa de vino, que al fin es  fin de semana.

Y quien lo sabe quizás, sea la nueva traja de estar en casa..

Si, todavía nos queda algunas semanas es casa, pero es la época ideal para buscar tendencias por la red, nuevos modelos, ropa moderna tallas grandes, ropa online.

Al final habrá algún día que podemos salir y habrá que aprovechar todo lo que hemos aprendido.

Si eres una mujer de talla grande aprovecha todo el tiempo que tienes y busca los modelos que mejor te sienten y al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.