profesiones-mujer-como-vestir

Profesiones de mujer, como vestir en el verano.


Profesiones de mujer, como vestir en el verano.

Siempre he escuchado que las mujeres tenemos mucha suerte por poder vestir casi de cualquier manera a la hora de ir a trabajar.

En parte estoy de acuerdo, no somos hombres que tienen que ir si o si con traje y corbata a sus puestos de trabajo. Aunque también hay que decir que existen determinadas profesiones donde las mujeres también tienen que cumplir unas normas a la hora de elegir las prendas de vestir en su día a día y esto te complica algo más para los días de verano.

Se trata de crear un working look con estilo, sin pasarse. Se crean dudas sobre que escote es el más adecuada, o la largura de la falda, o simplemente que tejidos son los más apropiados.

Estilistas, abogadas, arquitectas. Recopilo algunas propuestas, ideas, según la moda actual, pero eso sin dejar de pensar en esas grandes profesionales, estar guapas, cómodas pero a la vez poner ese toque chic.

Abogadas.

Para este tipo de profesiones lo mejor es una mezcla entre básicos, y alguna prenda que destaque algo más, para no llegar a tener un look aburrido.

Una americana de verano es un clásico que te sacara de más de un apuro. Un blazer en tejido fresco, un lino o mezcla con algodón. Combínalo con prendas sin tanta importancia, la protagonista en este caso es la chaqueta.

Americana con falda o pantalón, será una combinación que no te fallara para tu trabajo.

Si quieres arriesgar con tu look busca una americana de un color no tan visto, las de color pastel te darán un toque algo infantil y romántico.

amaricana-mujer-verde-manzana

Arquitectas.

Buscar ropa adecuada para los días de calor, pero que mantengan la estérica clásica sin llegar a lo aburrido, como he dicho anteriormente no es fácil. Una prenda que para este año está de lo más de moda, que sienta a casi todo el mundo y como siempre digo, es muy fácil de llevar son los vestidos camiseros.

Una prenda que al estar tan de moda la encontraras de muchos estilos diferentes, largos, y colores. Como en el caso anterior, parece que pide colores pasteles, así suavizara tu  look y darás un aspecto dulce.

Colores como el amarillo sorbete, que no llega al amarillo clasico, el verde manzana, el malva, y como no el rosa que tanto vamos a ver en la calle para este verano.

vestido-rosa-palo

Diseñadora estilista.

Cuando hablamos de profesionales de la industria de la moda esto es otro rollo, mujeres que gracias a su trabajo van un paso adelante que el resto de los mortales, mujeres que les gusta arriesgar, probar cosas nuevas y a mezclar. Combinaciones a veces casi imposible que hasta que no las vemos no se nos hubiera ocurrido a nosotras poderlas llevar.

Un mix and march filosofía de expertas que se atreven a probar mezclas explosivas. Colores opuestos que al final combinan, estampados que parece que no tienen nada que ver el uno con el otro, líneas clásicas con modernas.

En fin mujeres que no les gusta ir como al resto del mundo y sobre todo buscan estar diferentes y ser originales.

mezcla-de-estampados combinaciones-raras

Directivas.

Cuando hablamos de mujeres con puestos importantes, no sé por qué pero siempre nos las imaginamos como algo aburridas, mayores y no muy guapas.

Absurdo la verdad, pero es que a veces sus profesiones casi obligan a llevar vestimentas sin mucha gracia.

Los vestidos y americanas con prendas básicas las cuales con un poco de imaginación y atrevimiento le darás un nuevo giro y ya verás cómo dejan de verte como siempre.

traje-chaqueta-mujer

La premisa es jugar con estilo clásico y moderno, no te pongas dos prendas de ultimísima moda que no encajen entre sí.  Lo dicho, si una prenda es la más moderna que la otra sea algo más clásica y recatada, así seguro que no te equivocas en tus look de mujer trabajadora.

Feliz semana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *