Collares de mujer, un bonito regalo para navidad.

Regalo para navidad.

Todavía faltan algunas semanas para la navidad, pero seguro que estás pensando que regalar a tus seres queridos. Un trabajo que a menudo no es fácil y nos trae de cabeza.

Por eso hoy hablo sobre algún regalo de navidad chulo, original y por su puesto bien de precio.

Un regalo muy recurrente es la bisutería, a que mujer no le gusta que le regalen alguna pulsera, algún colgante o pendiente.

Es un regalo que siempre va bien, nos encanta tener un montón de joyas, aunque ninguna buena, para lucir en nuestras cenas, reuniones de amigas, o simplemente lucirlos un día normal.

Pero hoy os voy hablar de unos collares de lo más original, divertidos e únicos.

Collares de tela, los collares de mujer que más se va a poner de moda.

Lo primero y lo más fácil es buscar algo de bisutería, plata y oro es lo más buscado, pero hoy en este post quería hablarte de otro tipo de collares de mujer, un collar más exclusivo y no por eso más caro, un collar fabricado en tela, un collar sin cierre alguno y un collar elástico.

Si, como lo has oído un collar elástico, como está fabricado por tejido con licra no hace alta cierres, simplemente se mete por la cabeza. Así se consigue abaratar el precio.

Como adorno unas anillas en color oro, color perfecto para las fechas de navidad,  para terminar de adornar este bonito collar.

Collares de moda para regalar en navidad.

NO hace falta que sea verano, o simplemente que haga calor para lucir un bonito collar. Lo más probable que en estas navidades te tengas que colocar algún vestido con un gran escote y nada mejor que lucir este tipo de collares.

regalo-de-navidad-collar-online

Una opción diferente. Si además escoges uno de estos collares con los colores típicos de navidad darás en el clavo, rojo, dorado o negro, los colores que mejor combinan y siempre aportan luz a tu look.

Collares para combinar en  ropa de invierno.

Pero también los podrás lucir aunque no tengas ninguna gana de ponerte un gran escote, si eres de las frioleras, de las que prefieren llevar un bonito jersey para no pasar frio, este tipo de collares de moda lo podrás lucir en prenda de cuello alto.

collares-de-mujer-regalo-de-navidad

Mira la foto que te pongo.

Collares hechos a mano, diferentes modelos.

En fin, que para estas navidades no hace falta gastarse montones de dinero, y al final ir vestida tanto en ropa como accesorios como todo el mundo.

Por poco dinero y mucha imaginación, puedes distinguirte, seguro que con esto todo el mundo te mirara y serás  el centro de todas las envidias.

Te animo a que mires el modelo que más te guste, y a por él.

Muchos modelos, mismo estilo, collares hechos a mano, fabricación española.

Tricolor, bicolor e incluso con detalle de perlitas.

El collar de mujer de tus sueños te está esperando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =