Cuando tu ropa juvenil y moderna no es tu talla, que hacer.

Cuando tu regalos de navidad, ropa juvenil y moderna no es tu talla, consejos, trucos super sencillos para arreglar.

Nos encanta esta época de Navidades, Nochebuena y Reyes, pasamos mucho tiempo pensando que nos vamos a poner para estar de lo más guapa, volviéndonos un poco loca con los regalos que tenemos que hacer y luego cuando lleva el gran día siempre pasa lo mismo.

Tú, que has pensando tantas horas en el regalo perfecto, cuando abres los tuyos, te das cuenta que te conocen poco, no saben que tallas usas y a menudo el regalo es un poco feúcho.

Es una de las cosas de comprar ropa online, cada marca de moda tiene su tallaje, cuando compramos nosotras para nosotras mismas, echamos más horas, nos tomamos la molestia en león que medidas y talla necesitamos.

Además tanto repetir que si estamos más gorditas, que si hemos cogido algún que otro kilo más, de tanto repetir, parece que solo nos ponemos ropa tallas grandes  moderna, tallas grandes online, y claro está, solo nos sienta bien vestidos largos tallas grandes.

Tanto apenarnos por nuestra nueva figura, cuando recibes aquel regalo de ropa te das cuenta que te va enorme, que tampoco es para tanto y que no has cogido tantos kilos, y entonces qué hacemos?

Siempre puedes buscar un cose cose que hay en tantas ciudades ahora, arreglar prendas de ropa, alguna amiga que sea apañada y sepa coser algo o simplemente buscar alguna solución rápida sencilla y sin muchas complicaciones.

Para que saques provecho a esas prendas tan bonitas que te han regalado, pero que no han acertado con tu talla, a continuación te dejo algún que otro truquillo fácil  y que seguro que te encantaran.

Pantalón largo.

Si tienes algún pantalón de estilo casual informal y te va algo largo, que no sea muy exagerado existe una solución súper sencilla que parece mentira que no se le ocurra a todo el mundo.

Simplemente darte una vueltas hacia arriba y déjalos a tu medida, la que necesitas, así de siempre.

Y te lo digo porque yo tengo algún caso real, que cuando se lo he dicho se han quedado de lo más contenta, y encima sin gastar nada de dinero.

que-hacer-cuando-te-va-un-pantalon-largo

Blusa de talla grande, demasiado grande.

Si se te da el caso de que te han regalado una camisa demasiado grande y además no es mucho tu estilo, no te has planteado usarla como falda? Sí, es muy sencillo, abotona la camisa casi hasta arriba, deja el hueco justo para que se ajuste en tu cintura, cógete las mangas y anúdalas alrededor de tu cintura.

Una falda de lo más original, si te la vas a poner ahora en invierno, dale un toque más invernal con unos leotardos y unas botas, estarás lista para todo el día.

camisa-transformar-en-falda

Blusa demasiado larga.

Si lo que te pasa es que te han regalado una blusa o camisa demasiado larga y te ves poco favorecida, la cosa en este caso también en súper sencilla. Deja los últimos botones de abajo sin abroches, y hazte un nudo.

Seguro que te parece una solución tan sencilla que no te convence, pruébala y veras.

blusa-anudada-ropa-juvenil-y-moderna

Vestido demasiado corto. Ropa juvenil y moderna

Si lo que te pasa es todo lo contrario, bueno si, te han comprado ropa moderna, un bonito vestido, pero te queda demasiado corto. Siempre se dice que mejor largo que no corto, ya que lo corto no se puede alargar, pero si, además como el resto de los consejos de una forma rápida, sencilla y económica.

Hazte con una simple puntilla, encaje, o bordado, que sea un poco ancho, mínimo de 5 a  cm si no, no vas a notar diferencia.

vestido-con-puntilla-en-el-bajo

Simplemente tienes que ponerla en la bajo del vestido, cósela a mano o llevarla algún sitio que te lo puedan arreglar. Y ya está, veras como notas la diferencia.

Esto sirve también para las prendas con las mangas cortas.

Aquí te dejo solo unos pocos trucos de cómo arreglar ropa sin necesidad de coser, ni gastarte casi dinero.

Las soluciones sencillas son las que a menudo son las mejores. Para tu ropa juvenil y moderna, tus aliados son los encajes, los cinturones, y los imperdible, con pequeños instrumentos de este tipo seguro que solucionaras tus problemas de tallas y ah, la próxima vez no digas que has engordado tanto, si no, pasan estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.