Ropa moderna tallas grandes, luce en navidad.

Y seguimos con la navidad, tanto hablar de ella, cuando llegue la tendremos algo aborrecida.

Llegó la Navidad, y ya sabes lo que significa, lentejuelas, lentejuelas y más lentejuelas, aunque ya he escrito algunos post hablando como vestir para estos días de tantos evento, que si un look diferente que si viste de blanco y triunfaras etc., a ciencia cierta es que lo que más vamos a ver son las lentejuelas.

Si eres fan del brilli brillo y encima eres una mujer curvy este post está dedicado a ti.  Ropa en tallas grandes, ropa mujer tallas grandes, términos muy buscado hoy en día tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online de ropa mujer, pero si eres atrevida y quieres algo diferente y que encima te siente bien, lo mejor es buscar algo de ropa moderna tallas grandes.

Mujer de talla grande la gran triunfadora.

Seguro que lo que quieres es un vestido perfecto para ti, que tal un vestido negro, perfecto para lucir las curvas, si, tus hermosas curvas, que no hay que esconderlas.

instagrammer-curvy-navidad
ropa moderna en tallas grandes juvenil

Si no tienes mucha idea que ponerte o que buscar, una buena idea es seguir algún influencer de talla grande y ver como lucen los vestidos, look que pueden copiar con pequeñas variaciones, dándole tú estilo, vestido, blusa en talla grande, o pantalón de talla adecuada para el tipo de cuerpo que tienes.

Vestido negro con brillos.

vestidos-de-lentejuelas-tallas-grandes,jpg
vestidos tallas grandes

Como ya sabes el color negro sienta de maravilla a todo el mundo y si encima tienes curvas te ves mucho más favorecida, también los drapeados, el estilo vestido cruzado con escote en pico, es una línea muy buena para chicas con curvas.

Te verás un escote despejado, más largo y en fin, más favorecida.

Reutiliza el vestido rojo.

Lo bueno que tienen estas fechas es que no hace falta que compres nada nuevo, seguro que este verano has tenido algún compromiso, boda o evento y has lucido algún vestido que no te lo abras puesto más que una vez.

vestido-rojo-fiesta-talla-grande
ropa moderna en tallas grandes

Ahora es buen momento para reutilizarlo, vestido rojo en talla grande. Siempre que buscamos un vestido de fiesta los colores más vendidos son el negro y el rojo, así que casi seguro que tienes alguno.

No pasa nada si es de manga corta, de verano. Si pasas la cena de nochebuena o navidad las calefacciones están a tope,  no pasaras frio.

ideas-para-navidad-talla-grande

Y de camino, combínala con alguna chaqueta de punto para abrigarte o algún echarpe o torera de pelito, allí se impone el estilo de cada una.

Alquila el vestido.

Si te apetece lucir un vestido que nunca nadie te lo haya visto y no quieres pagar mucho dinero porque sabes que solo te lo vas a poner una vez, has pensado en alquilar uno?

vestido-de-terciopelo

Ahora ya se puede encontrar de todo, y puede ser una idea, eso sí, infórmate bien de las condiciones y que te expliquen muy claramente que pasa si lo manchas o tienes algún problema con el vestido.

Seguro que si miras por internet puedes encontrar más de no casa que te den esta opción

Ahora incluso hay páginas que pagas una cuota mensual tienes derecho a varias piezas de ropa, las usas y luego las devuelves.

vestido-de-fiesta-largo-verde

No te parece una buena idea?

Celebraciones en casa, fiestas de Nochevieja, reuniones con amigos, cenas de empresa, demasiado para  dar en el clavo del código de vestimenta.

Termina tu estilismo con un buen labial en color rojo, unos grandes pendientes  que brillen mucho y a disfrutar de tu familia y amigos.

Feliz navidad

 

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.