Vestir de blanco en Nochebuena, una buena opción.

Cansada ya un poco de tanto hablar como vestir en estas Navidades, que si mejor el color oro o plata, que si vestidos cortos o más casual. Vestir de blanco, una buena idea.

En nada tenemos aquí la nochebuena y poco más la noche vieja. Seguro que ya tienes el vestido o look preparado para la nochebuena, y quizás estés dudando de que ponerte en nochevieja.

Hoy quería hablar de escoger un color que puede ser una buena opción, seguro que marcas la diferencia, cambiar tu “Little Black Dress” sería una buena manera, porque no poner el color opuesto, el blanco.

Vestir de blanco en invierno es tendencia, quizá nadie lo esperaba, pero lo puedes ver sin mucho problema, el blanco invaden las calles y para nochevieja que seguro que pocas irán con este color, seguro que marcas la diferencia. Se acabó pensar que solo es un color para el verano, esas cosas ya no se estilan, el “street style” es el que manda.

Inspírate del color blanco

Inspírate de este bonito color, elige el blanco como color protagonista de tu look de fiesta, pura inspiración para los días de navidades.

El color de las celebrities.

Mini vestido o maxi vestido este color le aporta inocencia y pureza.

Lo hemos visto a menudo en la alfombra rojo, aunque el rojo y el negro siempre triunfan, ahora cada vez más lo podemos ver look en color blanco.

lucir-de-blanco
La actriz Juana Acosta durante la premier de la película » Perfectos desconocidos » en Madrid. 28/11/2017

Puedes elegir un vestido blanco largo, de líneas sencillas, elegante al máximo, simplemente tendrás que encontrar un línea que te siente bien según tu figura.

Vestido en corto, vestido ajustado, vestidos drapeados, cualquier estilo es aceptado para este color.

Un buen ejemplo lo tenemos aquí con Sienna Miller, un vestido corto, de línea amplia y cómoda, un minivestido blanco con transparencias y pequeños cristales confeccionando el logo de Gucci por todo el tejido superior.

sienna-miller-vestida de blanco

Para rematar es increíble look unas medias en color negro y una sandalia, seguro que nunca te lo habías planteado, pero que bien sienta.

Look con aire infantil. Vestir de blanco.

No sé porque pero este color aporta a estilismo un aire infantil, como desprotegido y si encima elegís un vestido de línea A mucho más. Este modelo que os enseño aquí con un sobrevestido fabricado en tul, plumeti color negro, con bordado en topitos. Un toque diferente y único.

vestir-de-blanco

Combina estos vestidos con medias de fantasía, estas medias no son tan arriesgadas como las medias de colores, pero sí que te atreves con un estampado es un buen momento para probarlas, además el frio te lo pide.

Vestido blanco camisero.

Si estas buscado una combinación cómoda, fácil de llevar y bonito, un vestido camisero en color blanco es tu prenda.

Vestido midi, con falda amplia, nada de ajustado para estar cómoda durante toda la velada. Déjate los últimos botones sin abrochar y ponte un collar que le aporte un extra.

vestido-camisero-en-lentejuelas

Vestido camisero midi color blanco con bolsillo en lentejuelas, el último grito, mezcla dos tendencias de moda, el blanco y las lentejuelas, que más quieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.