Quien ha dicho que no puedes estar sexy con ropa de talla grande?

Quien ha dicho que no puedes estar sexy con ropa de talla grandes? Los looks que te van a sorprender, seguro

Hoy en día que casi todo el mundo se mueve en las redes sociales, ya no es nada extraño ver a influencers de tallas grandes.

Se acabó ver a mujeres guapísimas y perfectas, con cuerpos de infarto, ahora nos gusta ver también a gente real, además si es una chica con curvas y que usa una talla grande mucho mejor, así nos podemos dar cuenta, que todas podemos estar guapas, sexys, independientemente de la talla que usemos.

Hoy te enseño cuatro looks de la instagramer Poppy Adans, con 10.5k seguidores, día a día nos muestra cómo combinar prendas, estar guapa y resultona.

Analizamos su forma de vestir, combinar y seguro que te sorprenderás, a ver si te das cuenta que tú también puedes llevar ese mismo estilo de ropa.

Jersey y pantalones en colores brillantes.

Siempre cuando pensamos en combinar ropa de talla grande, nos imaginamos a una chica vestida de negro y con ropa muy ancha y larga.

Pues no,,,mira la imagen de abajo que te presento. Un jersey de manga larga de un color nada discreto, amarillo, un color que alegra a casi todos los notos de piel, además un jersey ajustado al cuerpo y para rematar, un pantalón de cuadros en tonos azules.

NO te atreverías con este look? Es simplemente dar con colores que alegren  tu cara, y llevar tu talla, muchas veces nos ponemos alguna talla más de la que llevamos y conseguimos el efecto contrario, parecer todavía más gordita.

pantalon-cuadros-tallas-grandes

Vestido largo, de estampados y flores.

Lo importante es buscar algún estampado que no sea exesivamente grande, como los estampados de este vestido, flores  y topos de un tamaño más bien discreto.

El color que predomina es el negro, así conseguís un efecto de más delgada,  deja los colores más vivos y brillantes para ciertas partes del cuerpo que no tengan tanta importancia, los brazos y el bajo de la prenda, en este caso.

Para terminar, un accesorio como un cinturón no muy ancho para marcar tu cintura y acentuar las formas.

vestidos-midi-flores-rojo

Blusa escote barco.

No hay nada más bonito que la clavícula, es una parte de la mujer muy sexy, si eres de talla grande, le puedes sacar partido a esta zona. Lúcela como en este look que te muestro, blusa de escote barco con un estampado de tendencia, estampado tipo pañuelo, y una falda en un color único de talle alto. Darás importancia  a la parte superior de tu cuerpo, y para rematar un bonito maquillaje y un collar.

Te animas?

blusa-de-escote-barco

Colores flúor.

Seguro que si eres una mujer con curvas se te hace complicado imaginarte vestida con colores flúor, pues hoy te darás cuentas que tú también puedes.

Jersey de cuello cisne ajustado al cuerpo en color flúor, lo más.  Pero eso sí, el resto de tu look tiene que ser discreto, en colores neutros.

Como es este caso, con una americana abrigo largo de color negro, de estilo clásico y una falda tubo por debajo de la rodilla.

Remata este outfit  con botín y bolso en color camel.

Puedes hacer combinaciones con colores alegres, atrévete,  deja a un lado el color negro, lo más importante es que si escoges una prenda de estos tonos, el resto tiene que ser discreto, si no, parecerías un semáforo.

colores-fluor-talla-grande

Falda larga y camiseta.

Y para acabar, tenemos un outfit de lo más casual y para lucirlo todos los dias.

Una falda larga asimétrica de colores, falda de rizo, de goma, para que se ajuste bien a tu cintura y sea cómoda de llevar, una camiseta en color amarillo, uno de los colores favoritos de Poppy, cazadora tejana, la te toda la vida  y como calzado, unas zapas de lo más moderno, además también en color amarillo, a juego con la camiseta.

Un look para comerse el mundo y que te miren.

look-casual-en-talla-grande

Queda claro que sea cual sea tu talla,  puedes ir de lo más moderna,  ponerte colores atrevidos y accesorios de tendencia. No es tan difícil combinar prendas, búscate un día que tengas tiempo y ganas, te pones delante del espejo y combinas. Otra opción es seguir alguna instagramer como Poppy, seguro que te dará grandes ideas y veras como puedes ponerte ropa que nunca hubieras pensado que te podéis poner.

Anímate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *