Subete el ánimo con los colores.

En estos días tan raros que tenemos, todo a medio gas, y con poco ánimo, lo mejor es intentar animarse de alguna manera.

Algunos salen a pasear por el monte, otros juegan en casa con toda la familia, o simplemente te pones a mirar series horas y horas.

Hoy quería hacer una post a ver si de alguna manera nos alegramos algo, y como últimamente está casi todo prohibido, que mejor que subirse al ánimo con los colores de nuestra ropa?

Fácil, cómodo y no perjudica a nadie.

Lo dicho.

subete-el-animo-con-los-colores
subete el animo con los colores

Como subirte el ánimos con los colores de tu ropa. subete el animo.

Color Blanco.

El color blanco recuerda a lo puro, a lo inocente, también la limpieza, la paz y la virtud. En cambio en culturas orientales y africanas es el color de la muerte, el alma que se va.

Con esto días que tenemos también podemos decir que recuerda a los médicos, a la sanidad y la salud, tan importante ahora.

Color amarillo.

Es el color del sol, la luz y el otro. Se relaciona con la felicidad, la riqueza y el poder. Abundancia, fuerza y acción.

Contrariamente también se relaciona con la envida, la ira y la traición. El amarillo en según qué profesiones significa gafe.

En fin, el color amarillo sirve para casi todo. 

Color rojo.

Siempre se ha dicho que el color rojo es el color de la pasión. Estimulación, fuerza, revolución y también porque no el peligro, asociado a la sangre.

Color también agresivo y sensaciones extremas.

Color naranja.

Un color de entusiasmo, muy utilizado para logos de marcas. También se relaciona con la lujuria, sensualidad, con lo divino.

En el mundo político, relacionado con el marketing, se dice que es color más optimista del resto de colores.

Color azul.

Es el color del cielo y del agua, da sensación de tranquilidad, frescura e inteligencia. También es muy utilizado en muchos logotipos, como por ejemplo, Facebook y Twitter.

El color azul es un color elegante y corporativo, color muy usado por las empresas. Color que transmite confianza y pureza. 

Color Verde.

Verde que te quiero verde, siempre ha representado a la esperanza a una nueva vida. El verde también está asociado a la naturaleza y a lo ecológico. Se dice que una habitación pintada de verde incita a la relajación y al bienestar.

Color morado.

Se representa a la sofisticación y a la elegancia. También en estos momentos te puede recordar a la cofradías, semana santa y por qué no, a la política.

Es un color misterioso, la nostalgia y la espiritualidad. Utilizado para los productos anti edad, por su toque de sofisticación.

Color rosa.

Se asocia el color rosa a la dulzura, la delicadeza, al amor puro y amistad. El color rosa siempre para el mundo femenino no? Aunque hoy en día la cosa ya ha cambiado.

Color gris.

Según en qué culturas este color tiene diferentes significados. Algunos lo asocian con la indeterminación o la mediocridad, los expertos en psicología dan al color gris un significado de paz, tenacidad y tranquilidad.

Color negro.

El negro se asocia a la muerte a lo malvado o la destrucción. Aunque en la época del antiguo Egipto representaba la fertilidad y el crecimiento.

El negro simboliza al misterio y a lo desconocido.

En el mundo de la moda se asocia a la elegancia, la formalidad y la sobriedad.

el-sgnificado-de-los-colores

Que, te animas? Subete el animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.