Tallas curvy reales.

Si eres de las que está cansada de vestir de zara, ya que todo el mundo va igual, y por mucho que digan y digan las tallas grandes no existen, este es tu post. Si eres una de tallas curvy.

Las mujeres con curvas siguen quejándose de que las marcas no hacen ropa para mujeres reales, que sí, algunas grandes marcas muy conocidas aumentan su tallaje hasta la talla 44, pero eso es una talla grande?

Cuando se tiene comprobado que la talla más vendida en España es la talla 44, entonces parece ser que todas estamos gordas.

Cada cual puede estar como quiera, que si gorda, que si delgada que si baja que si altísima, lo único que piden todas las mujeres es poderse vestir de una forma chula, ir a la moda y por un precio no excesivo.

Entras alguna tienda low cost a mirar la ropa nueva que ha entrado de temporada y no encuentras nada, si por un casual alguna prenda de línea amplia que puesta en tu cuerpo queda ceñida y de los pantalones ni hablar.

Habéis pensado que problemas tiene una chica que lleve una talla 62? Os puedo asegurar que dirá que no hay pantalones de moda para su cuerpo, que solo se puede poner un leggins de esos súper elásticos que dan hasta el infinito.

Pues bien chicas, hoy quería romper todos estos mitos y demostrar que nosotros hacemos ropa para mujeres reales, mujeres que pueden ir desde una talla 38 hasta la 62, pasando por todos ellas, una tallaje muy amplio y perfecto para que encuentres tu prenda soñada.

Tu prenda soñada en tallas grandes la tenemos.

Y también, demostrar que aunque seas una mujer curvy, puedes vestir como las chicas más delgadas, ya que nosotros hacemos el mismo modelo de talla pequeña en talla grande, eso sí, modificando el patrón para que las chicas gorditas estén igual de guapas.

Nos da lo mismo la talla que uses, solo queremos que este guapa.

A por ello.

Vestido de crep y flores.

Como seguro que ya sabrás este otoño no pueden faltar el vestido de flores. No te imagines un vestido lleno de flores grandes y mucho color, ahora en otoño todo se apaga y los tonos también.

Un bonito vestido con una caída estupenda y encima como te digo en todas las tallas, desde la talla 38 hasta la 62. No te lo crees? Pues aquí te dejo unas fotos.

Vestido ceñido.

Y quien ha dicho que las chicas con curvas o pueden ir ceñidas? Pues aquí te traigo la prueba de lo contrario, solo hay que buscar un diseño adecuado para tu forma de cuerpo y lucirlo con gracia.

vestido-ceñido
vestido-ceñido-en-talla-grande
Tallas curvy

Solo tienes que conocerte el cuerpo, si tienes las caderas anchas, mejor vestido de forma A, si eres de las que tiene tripita, una prenda que no te la ciña demasiado y si eres una chica redondita en general, un look que acabe con un pequeño cinturón, que te marque tu cintura y que sea vea que tienes curvas.

Solo hay que buscar el diseño que mejor te siente. Olvídate un poco de las modas, solo tienes que adaptarlas a tu gusto y lo que te siente bien.

No hace falta que vayas con auténticos sacos que no se marcan por ningún sitio y encima te hacen más volumen.

Y si con todo esto no te he convencido, te animo a que entres en nuestra página y te empapes de nuestros modelos para todo tipo de mujeres, gorditas, curvy, delgadas o simplemente mujer, que es lo que nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.