Trucos para vestir con estilo este otoño.

A menudo no hay que complicarse mucho para saber qué es lo que se lleva, como se puede lucir más la ropa que llevamos. No hace falta que te compres todas la revistas de moda, veas las noticias en la tele de los cotilleos ni nada de eso.

Hoy en día con las tecnologías que tenemos, solo hace falta observar lo que hay en la calle, que nos rodea y podremos sacar nuestras propias conclusiones.

Así, es como se puede saber y aprender trucos para vestir con estilo para este otoño.

Alexandra Carl, estilista en Dinamarca, una de las más solicitadas, habitual en los front rows de la semana de la moda de Paris o Nueva York.

Su truco de moda.

Es una de las primeras que luce primero las tendencias. Con un estilo retro ingles que si te gusta te enamoraras.

Le encantan las prendas grandes, las oversize, chaquetas, trenchs son sus favoritas.

Ya sabes, si lleves prendas de este estilo un buen consejo es que las prendas interiores, es decir, jersey, pantalones etc., no sean excesivamente enormes, si no, te verías como una globo.

Alexandra-Carl-prendas-grandes

Jeanette Madsen, estilista y creadora de la firma Rotate Madsen, con un estilo fiel a un look nórdico, color y estilo casual son sus identidades principales.

Su truco de moda.

Simple y fácil. El color blanco crema es el nuevo negro.

el-blanco-crudo-es-el-nuevo-negro

Gilda Ambrosio,  Creadora de The Attico junto a Giorgia Tordini.

Apasionada por la moda, un amor que según ella lo tiene de toda la vida, su clave es la sofisticación.

Su truco de moda.

Como buena italiana, el estilo lo lleva en la sangre. Para ella es muy importante son los accesorios, consiguiendo así un outfit de lo más sofisticado e interesante.

lo-importante-son-los-complentos

Camille Seydoux. Estilista, como las anteriores, esta vez Francesa. Por sus manos han pasado infinidad de rostros conocidos, desde cantantes hasta actrices.

Suele vestir a sus clientes con prendas impecables y con un cierto aire clásico, para ella las tendencias las aplica con cuenta gotas.

Su truco de moda.

Todo queda bien con un blazer de estilo masculino de cuadros. NO hay nada más femenino que siendo mujer llevar alguna prenda de estilo masculino y si encima es de cuadros, más de moda que nunca este otoño, conseguirás que no apartan la vista cuando se crucen contigo por la calle. Te animas?

trucos-para-vestir-blazer-blazer-de-cuadrosde-cuadros

Jessica Mulroney, conocida por ser la estilista de Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Sus looks son divertidos, cuando los ves parece que estás viendo algún capítulo de Mujeres Desesperadas.

duquesa-de-Sussex-trucos-para-vestir
trucos para vestir bien

Su truco de moda.

Escoger un estilo ultragirly: salones de tacón, blazer ceñidas con cinturón y bolsos de mano deluxe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 8 =