Que es el tejido TNT.

El tejido TNT es lo que se llama tejido no tejido y últimamente también denominado como el filtro, lo que mucha gente está metiendo en las mascarillas lavables de tejidos normales, este filtro, bueno nosotros lo vamos a llamar por su nombre, el tejido TNT es lavable y se puede utilizar varias veces.

Cuantas veces se puede lavar? La pregunta del millón, esto es como todo, según el uso que le des, y los lavados. Si tienes cuidado, lo lavas a una temperatura no mayor de 40º lo podrás usar varias veces. Solo hay que cuidarlo, como todo.

El tejido no tejido o non women fabric, es un tipo de textil producido al formar como una especie de red con las fibras unidad, con procedimientos mecánicos, términos o incluso químicos, pero SIN TEJER, es lo que diferencia de los tejidos normales que todos conocemos.

material-proteccion-tejido-tnt

Estos tejidos al no ser tejidos no se deshilachan, por eso son tan apreciados a la hora de confeccionar, ya que se pueden hacer prendas a una mayor velocidad, y así a un coste más barato.

TNT es una lámina, como un velo o napa de fibras textiles porosas sin trama, muy parecida al fieltro.

Un tejido no tejido de polipropileno que últimamente se ha puesto tan de moda.

Con esta breve explicación quería dejar un poco claro que tipo y que es exactamente.  Se puede encontrar y comprar, aunque lo normal es que no esté homologado como tejido, lo que se homologa son las prendas que una vez se fabrican con él.

Nosotros estamos ofreciendo una amplia gama de prendas para reforzar la seguridad de las empresas.

Desde mandiles, batas tipo quirúrgicas, forro de botas, mascarillas incluso casacas. Nos adaptamos a lo que nos pida el cliente, colorido y sobre todo el uso y el precio que nos pida. Son prendas que si se pueden lavar aunque tienen un uso limitado. Por eso nuestra filosofía es que la gente no tenga que invertir grandes cantidades de dinero.

Si quieres o necesitas más información, llámanos o escribimos, estaremos encantados de poderte ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.