Tendencias de vestidos de novia 2020.

Muchas bodas se van a tener que proponer para más adelante, pero la ilusión no se les quita a nadie.

Probablemente tengamos un mayor número de bodas de invierno para este año,,, y como todavía queda tiempo que mejor hablar de las tendencias de novia para este año 2020.

Si has tenido que cambiar la fecha de tu boda o de repente te apetece organizar una, aquí tienes las tendencias básicas de novias. Espero que te gusten,

Tendencias para novias 2020.

No te obsesiones por que todo salga bien, al final todo sale bien, lo importante es que disfrutes del momento.

Te pongas lo que te pongas estarás radiante, guapa y feliz, si todavía no tienes el vestido de tus sueños, que sepas que los grandes volúmenes seguirán pisando fuerte, las mangas abullonadas como protagonistas.

Encaje y bordado inglés.

Una tendencia romántica y con un ligero toque melancólico, el encaje y bordado ingles será tendencia para las novias 2020. Un toque femenino y muy dulce.

encaje-ingles-bodas-2020

Escotes redondos.

Un escote que no a todo el mundo sienta bien y gusta, pero es tendencia. Escote redondos cerrados y si quieres un pequeño cuello subido hacia arriba.

escote-redondo-novias-2020

Peinados naturales.

Lo natural es lo que se lleva. Nada de recogidos exagerados o postizos, aquí lo que se busca es la naturalidad y sacar la parte bella de la novia. Así de sencillo.

peinados-naturales-tendencia-novia-2020
novia 2020

Diademas.

Hace ya unos días, escribí un post sobre los accesorios de moda para el cabello y las diademas están muy de moda. Un bonito complemento que corona un look de novia con un toque de elegancia máxima.

diademas-de-novia

Las trenzas.

Las trenzas se pusieron de moda hace unas temporadas y todavía están en lo alto. Trenzas para llevar un peinado cómodo, natural y fresco. Es un peinado que es cómodo pero a la vez tiene un toque chic perfecto para las novias.

trenzas-para-novias

Tul.

El tejido de tul gana terreno, capas y capas de tul para conseguir grandes faldas y volumen. Solo para aquellas novias que no quieren ir del todo discretas, prefieren tener un gran protagonismo.

capas-de-tul-novias

Tonos diferentes.

El blanco siempre es muy bien recibido en los vestidos de novia, pero cada vez más la chicas buscan colores diferentes a este, los tonos rosas, amarillos y azules claros van ganando terreno.

vestido-novia-2020-colores

Mangas abullonadas.

Las mangas con gran volumen lo más para las vestidos de novias este 2020. Las podrás encontrar con bordados, encajes, con múltiples volantes, incluso con grandes aberturas.

mangas-abullonadas-novia

Perfectas para vestidos sencillos, las mangas son las protagonistas. Novia 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat