Tendencias primavera 2020 para mujeres de 50 años.

Habrás escuchado muchas veces eso de que la moda o tiene edad y es cierto. Cada vez son más las mujeres de 50 años que son referentes de estilo, elegancia y saber estar. Los 50 son los nuevos 30 y eso se nota en muchas cosas.

Una mujer de 50 años o más hoy en día se cuida, se conserva estupendamente y quiere estar como  el resto de las mujeres guapas, ir a la moda y que lo que se pongan les favorezca.

Algo de lo más normal.

Pequeños truquillos para mujeres de 50 años.

Vivimos en un momento que la moda ha cambiado, cada vez más la moda es más inclusiva, ya no hace falta ser una chica joven con un cuerpo perfecto para ser modelo, cada vez más las grandes marcas de moda, buscan a todo tipo de mujeres, modelo curvy, tallas reales, o tallas grandes son palabra que no sorprenden.

Lo mismo ocurre con la edad, hoy en día las mujeres con cierta edad son reclamadas por muchas marcas, marcas de belleza, pasarelas de moda.

Las mujeres de 50 años nos inspiran, mujeres fuertes, inteligentes y con mucho estilo, tipo Jane Fonda, que aunque tenga que acudir a una manifestación lleve el estilo como bandera.

Mujeres estilosas, bellas y con un gran olfato para las tendencias, mujeres de más de 50 años que esta primavera 2020 quiere ir a la moda, guapa y perfectas.

Hoy hablo de los pantalones, vestidos, blazers y camisas, nadie como ellas saben lucirlas con tanto estilo

Chaqueta de tweed.

No hay nada más elegante que una chaqueta tipo Chanel, nunca pasa de moda y es muy elegante. Lo mejor para no echarte años es que las combines con un simple pantalón o jeans, estarás perfecta.

chaqueta-tipo-chanel-mujeres-de-50

Pantalón con pinzas.

Un simple pantalón de línea clásica, con pinzas para que no te marque del todo, ahora en primavera verano, lo que más apetece es un pantalón de algodón, lo más cómodo y agradable.

pantalon-de-pinzas-mujer

Blusa larga con estampado.

Algo informal, con estilo y muy fácil de llevar un lucir, una blusa de manga corta o manga ¾ larga, tipo abrigo, te servirá como chaqueta o blusa. Dale el toque con el estampado de primavera.

blusa-larga-mujeres-50-años

Pantalón tejano.

Un jeans no puede faltar en tu armario sea cual sea tu edad. Te recomiendo el corte Mom fit, de estilo clásico, con tejido elástico, extra cómodo.

tejano-mom-fit

Mangas abullonadas.

Una bonita blusa con mangas abullonadas puede ser una solución de elegancia. Las vamos a seguir viendo. También aunque tengas 50 años o más las podrás usar. El truco, que la blusa no tengan  las mangas súper abullonadas, porque si no, te verán con más volumen.

blusas-mangas-abullonadas

Falda midi plisada.

Una falda midi es de lo más cómodo para el verano, con mucho estilo y no aprieta para nada, si encima es plisada te aportar un extra de elegancia tu look.

falda-plisada-larga

Vestido camisero.

Los vestidos camiseros siguen teniendo mucha aceptación entre las mujeres y como no podía ser las mujeres con más edad también se han apuntado a esta moda.

vestido-camisero-mujeres-50-años

Para el verano, un vestido camisero de lino, de colores tierra, te sentirás libre y de lo más aventurera.

Completos básicos.

Para acabar este post, no podían faltar los complementos básicos que toda mujer tiene que tener.

bolso-baguette

Bolso baguette, un pequeño bolso pero que te caben tus cosas imprescindibles.

Algún zapato tipo sandalia, que sea abierto que es lo que apetece con un poco de tacón.

Pendientes de perlas. A quien no le gustan las perlas, hoy en día podrás encontrar estilo modernos y desenfadados compuestos con perlas. Lo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.