Los accesorios 2020 de moda para este verano.

Este año tan raro, todos metidos en casa n o vamos a tener muchas ganas de comprar lo que se dice mucha ropa, mucha gente no puede trabajar y el dinero está justo.

Pero la mayoría no renunciamos a estar guapa y parece que lo que nos apetece cuando salgamos a la calle es vernos guapas.

Una buena idea es renovar algunos de nuestros accesorios, marcan la diferencia muchas veces en nuestro look, son coquetos y lo mejor no tienen un alto coste.

Puede ser que este año con este tipo de complementos y más concretamente los accesorios para el cabello nos sean suficientes.

Estrenamos, estamos a la moda nos vemos de lo más chulos y lo mejor no nos gastamos mucho dinero.

Te muestro los accesorios 2020 de moda para este verano que no pueden faltar en tu armario.

Las diademas.

Un accesorio que ya hemos visto la pasada temporada y este año siguen de moda. Las puedes encontrar de un montón de materiales, de raso, terciopelo, de flores, con perlas, incluso las diademas tipo joyas.

Muchas y variados tamaños para elegir. Son perfectas para dar un toque de distinción a un sencillo outfit. Este gran complemento puede ser el broche de oro para tu estilismo.

complementos-2020-diademas

Y lo mejor se adapta a la perfección a todo tipo de cabellos, pelo corto, rizado, liso, ondulado. Y una cosa más, te aportara comodidad sin renunciar a tu pelazo.

Los lazos y pañuelos.

El año pasado fueron los grandes protagonistas, ya sea en el pelo, o la ropa, incluso los complementos tipo zapatos y bolsos se apuntaban a esta moda.

Te los puedes colocar en un recogido como un mono, o con el pelo suelto tipo coleta, úsalos para crear tu propia diadema acabada con lazo. En fin solo tienes que coger un lazo y probar cosas nuevas.

lazos-de-verano-para-el-cabello
lazos-de-verano-para-el-cabello

Cualquier material, color y forma es bueno, aquí no hay límite. Tejidos brillantes, lisos, colores brillantes, lazos estrechos o ancho. Lo que más te guste, lo puedes usar.

Una buena idea es hacerte con algún lazo, pañuelo o simplemente trozo de tejido de color de moda para este verano 2020, los azules, amarillos y morados, los más demandados.

Si lo que quieres es algo más elegante para algún acto que tengas familiar, el terciopelo y rasos son los mejores.

Horquillas y pasadores.

Yo ya me apunte a esta moda en invierno, apasionada de las horquillas divertidas y brillantes.

Las horquillas que nos ponían cuando éramos niñas ahora que ya somos adultas es el mejor complemento, económicas y además puestas estratégicamente puede crear peinados de lo más chulos.

horquillas-complementos-2020

Ahora lo que se llevan son las horquillas súper grandes, con perlas, piedras y otro tipo de adornos. Juega con ellos, que se vean bien y será el complemento diez para un estilismo sencillo.

Bucket hat.

Este tipo de sombrero tipo safari de moda para este verano 2020. Sombreros  son como todo, por el tipo de cara que tengas puede ser que te siente mejor o peor, pero es si, te aportara un toque diferente.

En un principio este tipo de sombreros solo se veían de tejido de chubasquero para la lluvia y como decía antes para las excursiones safari. Ahora ya los puedes encontrar más finos o algo más gruesos, pero con un montón de diseños.

Bucket-hat

Los más femeninos, con lazos botones, colores alegres, estampados, Ahora ya está todo inventado solo tienes que buscar el que más te guste.

Boinas.

Un complemento que se asocia tanto a Paris, o la la. Puedes usarlo por el día o para alguna ocasión informal con amigos, familia y por qué no en alguna cita.

Los tienes de estilo algo más tradicional, la boina negra con rabito, o los más modernos, últimos diseños.

Todo está en tener un poco de imaginación probar modelos y cuando te veas o más favorecida empezar a usarlo.

boinas-de-chicas-accesorios-2020
accesorios 2020

Te llevaras una gran sorpresa.

Los velos.

Este tipo de complementos esta más enfocado para alguna ocasión más elegante. La clave es buscar un velo añadido a una diadema o tocado, será lo más fácil para colocar y llevar.

Algo discreto, pequeño, elegante, ya sabes que las cosas muy exageradas a menudo no son bonitas. Velo de tela con cuerpo de rejilla semitransperente, que te de algo de volumen.

Complementos de moda, accesorios 2020 para todo tipo de estilos pero que remataran tu look y te dará un toque de lo más diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.