tips-de-moda-verano-2019

Tips de moda. Tips de verano 2019.

Tips de moda. Tips de verano 2019.

Quieres saber los Tips de moda para este verano? Seguro que ya habrás oído hablar sobre las líneas, los colores y los estilos que vas a ver en la calle.

Pero nunca viene mal saber algunos más.

Tips de moda. Los Tips de verano 2019 que tienes que saber.

Total Looks

Para este verano puedes abusar del total looks. Esto es un outfit que puede ser de dos piezas o pieza única, pero lo importante  a destacar es que el look total es del mismo color y el mismo tejido.

Mira el lado positivo, así no tienes que pensar mucho como combinar.

total-look

Blazer

Una prenda que siempre ha estado ahí, nunca se ha ido, pero viene con mucha fuerza del invierno, y este verano, lo vamos a seguir viendo.

El estilo de masculino es el que más triunfa, algo grande, de líneas rectas.

También están permitidas las américas de colores brillantes, y como hable hace algunos días, las americanas pero tipo chaleco.

Rayas geométricas.

Las rayas marinera también las puede usar y las vas a ver, pero para este verano, vas a triunfar con rayas geométricas. Y si encima las combinas con topos o círculos en color negro y blanco, triunfas seguro.

Patchwork

El estilo de combinar casi cualquier tipo de tejido, con colores, flores, rayas, etc., es más de moda que nunca. Lo atrevido sale a las calles. Vestidos de aire bohemio e hippie es lo que mejor se adata de esta tendencia.

colores-verano-ropa-2019

Vestidos de flores.

Un clásico para el verano, los vestidos de flores. Quizás no eres muy de flores, pero seguro que buscando darás con el estampado que te enamore.

Flores mini, de estilo infantil, colores suaves, pero si eres más cañera rompedora, busca vestido con grandes flores, alegres colores, y sobre todo mucha tela.

 

Enseña los hombros.

Que mejor época la del verano para lucir los hombros y escote. Si eres de las que se pasa todo el invierno con jersey cisne repleta de ropa, ahora es el momento de enseñar.

No hay nada más sexy que la clavícula de una mujer, una parte que la podrás enseñar sin ningún tipo de problema.

Los vestidos de palabra de honor, las camisas con escote barco, o una simple camiseta. Las opciones para lucir los hombros sin infinitas.

blusa-escote-barco

Accesorios.

También muy importante para lucir como nadie, pulseras, pañuelos,  lazos todo estilo sixties para agregar elegancia al verano.

Faldas.

Seguro que tienes alguna. Ahora una falda es imprescindible para estar a la última y sobre todo estar cómoda.

Las tienes de todo tipo, largas, extra largas, midi,  a media pierna, cortas. Pero mejor sin  son de gran vuelo, con rizo en cintura. De colores alegres, cualquiera vale, o flores rayas, a topos.

Como ves en cuestión de falda todo está permitido.

las-faldas-de-verano

Pantalones cómodos.

Parece que para el verano solo queremos comodidad. También en los pantalones. Pantalones que los podamos anudar en la cintura como queramos, con elástico o cordón, nada de ajustados, cómodos largos y holgados.

Además este tipo de pantalones no dan calor. Perfectos para nosotras.

pantalon-comodo-de-mujer

Mono estilo obrero.

El año pasado ya vimos el mono por todos los sitios, para este año se reinventa un poco, seguimos con el estilo casual y la ropa cómoda. Ahora lo que se lleva son los monos de estilo obrero, si de esos que parece que son para ir a la fábrica.

Colores que recuerdan  las fábricas  y el trabajo, los grises, verdes, mismos, azules. Los más clásicos y básicos.

mono-estilo-urbano

Existen muchas más Tips de moda para este verano 2019. Si buscas encontraras muchas más, pero yo quería destacar las que creo que vamos en la calle, las que más van a triunfar.

Te apuntas alguna de ellas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *