Vestidos originales, combinar ropa diferente.

Vestidos originales, combinar ropa diferente. Diferentes looks de ropa

Hoy quería hablar sobre cómo combinar ropa normal, ropa casual, ropa del día a día, y conseguir un estilo diferente, looks de mujer.

Nohace falta comprar ropa rara o extravagante para tener una imagen diferente, y eso no significa ir dando el cante por la calle, o que todo el mundo se vuelva a mirarte cuando pases.

Si estas cansada de ir siempre igual, sin luz, que nunca nadie te diga, que guapa estas hoy, te doy algunos consejos como conseguir un estilo diferente y único.

Bermudas rojas.

Quien ha dicho que en invierno no puedes ponerte esos bermudas tan chulas que tienes, de ese color rojo tan vivo y brillante?

Te propongo un look atrevido, una sudadera con unas mangas muy diferentes en tonos dorados, con un riñonera que no puede faltar en tu armario, si quieres estar a la última, y para no pasar frio, unas botas altas.

Por qué vamos a ir siempre de negro u oscuro en invierno? Lo mejor es poner un toque de color a estos días grises.

bermuda-roja

Chaqueta mujer, con borreguito.

Si no te gusta pasar nada de frio y quieres estar calentita en todo momento, que mejor que esta parka chaqueta de mujer en color negro, fácil de combinar con cualquier cosa, forrada de borreguito.

Así seguro que no pasaras nada de frio, además como he dicho más de una vez, este tipo de chaquetas no pesan nada y las puedes llevar a todos los sitios.

Prefecto para combinar con una jersey también casual, pero con el detalle que la parte del delantero, imita a una especie de tela de araña.

Un toque chic y diferente.

chaqueta-de-mujer-con-borrego

Jersey de lana.

Con un simple jersey de lana, de esos ajustados y calentito puedes hacer una look de lo más original, si no, mira lo que te propongo.

Jersey de lana, con un toque de brilli brilli en el delantero, falda larga abierta y para acabar unos leggins negros.

Si eres de las que siempre pasan frio, lo mejor es leggins debajo de la falda, no te entrara nada de frio.

jersey-de-invierno-mujer-con-strass

Blusa de mujer pintada a mano.

Si te gusta ser una chica atrevida y quieres probar cosas diferentes, aquí te enseño una blusa de mujer, de un patrón de lo más normal y sencillo, el toque lo ponen las alas pintadas a mano en la espalda, te dará un aire de ángel….

Si esto es poco para ti, un pantalón ancho de estampado animal.

Al final, combinas dos patrones muy comunes, pero combinados entre sí, serás la más original de la velada.

blusa-con-alas-pintada

Vestido de lentejuelas

Como he dicho varias veces, este año, lo que triunfa son los brillos y las lentejuelas.

Si no te ves del todo bien con tanto brillo, puedes buscar una vestido con toque de brilli, un bonito corazón en el delantero. Vestido de punto finito, pero de los que te dan calor y te hacen sentir cómoda.

Si quieres utilizar este tipo de vestido para un evento muy formal, ponte unos zapatos de salón con tacón, pero sí en cambio lo quieres usar para una evento más casual, con unos botines negros estarás de 10.

vestido-con-corazon-lentejuela

Vestido midi.

Si tienes un día donde te sientes romántica y bohemia, que mejor que este vestido en tonos azules, con una amplia falda de rizo. Puedes romper este aire de niña buena con una cazadora tipo aviador en color marrón.

vestido-azul-midi

Falda asimétrica

Olvídate de la típica mini falda recta sin más, busca algo más original. Una falda asimétrica con goma en la cintura, son perfectas para que se ajuste a todo tipo de cuerpos. Combinada con un chaleco de piel sintética borrado de borreguito, y para terminar, que tal una camiseta en color claro, una de mis camisetas favoritas, de las pintadas a mano.

Busca un dibujo de tema animal, siempre queda bien.

Pantalón de lentejuelas

Si eres fan de los brillos, que mejor que un pantalón de lentejuelas, en color plateado en combinación en negro…

Pantalón con un cierto estilo canalla. Si quieres romper este aire macarra lo puedes combinar con una chaleco en cuadro vichi, el de toda la vida, pero rematado con encajes de color negro y blanco, y para el toque definitivo de romanticismo, un corazón de blonda en la espalda.

pantalon-de-lentejuela

Como ves, hoy te he dado varias ideas de cómo combinar ropa, ropa casual, ropa que todas tenemos en el armario, pero combinándola de cierta manera, conseguís unos look diferentes y atrevidos.

No hace falta que compres ropa rara, para ser diferente, simplemente tienes que tener algo de imaginacion, ponerte ante el espejo y mirar que cosas te gustan más.

Si con todo esto, te sigue constando combinar diferentes estilos, te animo a que siguas a nuestra instagramer favorita, Vanessa, @beyourselfbyse

Mira su instagram, aparte de ser una chica súper maja y guapísima, tiene un rollo…..que ponga lo que se ponga, siempre esta genial.

Sigue sus consejos y conseguirás tus looks más creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.