Vestirse la mitad. Es lo que se lleva ahora.

Ya todo el mundo sabe que habrá una antes y un después de esta interrupción que todos hemos tenido en nuestras vidas.

 Ahora todos tele trabajamos o como se ha dado por llamar WFH (siglas de work from home , trabajo en casa), ahora lo que se ha impuesto es vestir al cincuenenta por ciento, es decir vestirse de cintura para arriba, lo que se ve en las video llamadas. Da lomismo la talla que uses, si eres una mujer de talla grande, o aficonada a las ultimas tendencias en general.

Nos comunicamos a través de la pantalla, se está convirtiendo en casi una norma y esto afectara a la forma en que nos vistamos, y también a la manera que vamos a categorizar nuestra ropa y accesorios. Vestirse la mitad, nuestras prioridades han cambiado, ya cuando pensamos en que ropa nos vamos a poner, pensamos de otra manera. ropa chula y juvenil, si, pero solo para cintura para arriba.

Se convertirá en importante lo que llevemos de cintura para arriba, la ropa y los accesorios de esta parte del cuerpo. Una manera de autoexpresión,  se va a diseñar teniendo en cuenta las limitaciones del marco de la pantalla. La moda de nuevo cambia, y todos nos tendremos que acostumbrar a tener nuevas normas.

Las prendas y detalles, todo lo que se vea por nuestra cámara es lo que se va a convertir en mas importante, vamos a cuidar  los escotes, mangas abullonadas, accesorios, como collares, pendientes y diademas. Uniformes personalizados segun nuestro tipo de profesion.

Todo dependerá del tipo de video llamada que vamos a tener, si es algo de trabajo, nos decantaremos por algo más sobrio, las americanas, las camisas abotonadas hasta arriba y los maquillajes más discretos es lo que pide.

Si en cambio nos apetece estar con las amigas y pasar un buen rato, los grandes escotes, lo Fashion y la moda, con unos grandes labios rojos, es lo que nos va a apetecer.

Tanto las tienda fisicias como las tiendas online de ropa mujer tendran que adaptarse a lo que busca la mayoria.

Si, sí, nos vamos a vestir casi para ser vistos solo un 50% de cintura para arriba, como pasa con los presentadores de los telediarios.

Reconoce el diseñador e influencer Juan Avellaneda

Nuevos tiempos. Tendencias nuevas, accesorios nuevos, un mundo nuevo.

Pasamos de saber cómo hacernos selfies y salir guapos, a como colocar la cámara, la luz que necesitamos y que imagen se ve a nuestra espalda.

Todo hay que vigilarlo  y como no podía ser de otra manera los pequeños detalles cuentan.

Eso sí, las prendas de cintura para abajo y sus accesorios va a dejar de ser importantes, por lo menos por ahora, un pantalón cómodo, para estar en casa, pero no hace falta que vaya a juego con la parte superior.

Y los zapatos que vamos a decir de esto, bambas cómodas, o por qué no, las zapatillas de toda la vida van a ser importantes, ahora que pasamos tantas horas en casa, si, cómodas, pero por qué no, nos va a apetecer tener más de una, no es cuestión de vernos siempre con las mismas.

Los zapatos, de tacón, zapatos de vestir, tacones y bolsos, se va a quedar a un lado. Empresas que se dediquen a su diseño fabricación y venta van  a ver como las ventas disminuyen.

vestirse-la-mitad
vestirse la mitad

Los hombres que se tengan que vestir de una manera con la chaqueta, camisa y corbata, el traje completo se va a convertir en la mitad, no hace falta estar con el traje completo en casa, las reuniones de trabajo si, bien vestidos, pero tampoco hay que pasarse, no hay necesidad.

Vestirse la mitad. Blusas, polos, jerseys, cardigan, camisetas divertidas, lo mas buscado.

Eso sí, vigila que encuadre tiene tu móvil u ordenador, no serás el primero que se le ve que anda en calzoncillos con la chaqueta y corbata, vigila esos detalles, son importantes.

También los colores van a tener protagonismo, vamos a decir mucho con ellos, no vamos a llevar un rojo chillón con el jefe en el trabajo, pero algo alegre con flores y que se vea bien, cuando llamemos a los amigos.

Elige colores que te favorezcan, las luces pueden variar y hay que salir guapas.

También si te apuntas a clases de gimnasia por internet, nos apetecerá cambiarnos, ponernos toda la ropa adecuada para el deporte, últimas marcas, tendencias, ya que hacemos deporte, parece que es más efectivo si llevamos la ropa adecuada, no es así?

Y mira el lado positivo de todo, ahora tenemos el armario a lado de nuestro ordenador, del trabajo, cualquier cambio que tengas tanto en lo personal como en el trabajo puedes cambiarte fácilmente. Del vestido a dos piezas, de una blusa sosa a una romantica, del color negro al rojo, rapido y veloz.

Un visita inesperada en el trabajo, un cliente exigente, o una reunión importante podrás si ese día vas demasiado informal, levantarte y colocarte una blazer, lo mismo pasa con lo personal, una chico que te gusta y que no esperabas, corre al armario y ponte lo más sexy que encuentres.

Se acordara de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.