Vístete a lo grande. No te cortes.

Seguro que ya sabes que te vas a poner para Noche Buena y Navidad, pero ya lo tienes pensado para Nochevieja? Vistete a lo grande.

En fin de año puedes volverte un poco loca, expresar libremente tu estilo único y lanzarte al máximo, glamur, brillos y colores pueden ser tus aliados.

Vístete a lo grande para noche vieja.

La fiesta de Fin de Año es el momento para brillar de verdad, nadie te pone límites y no hay nada establecido, lánzate al máximo con todo el glamur si es lo que te apetece.

No existen reglas, pero puedes guiarte por las tendencias que más han brillado este invierno, o las que estás viendo en este momento.

Quizás no hace falta que compres ropa nueva, solo tienes que abrir tu armario ver lo que tienes y combinar prendas. A menudo no se nos ocurre una combinación de varias prendas de ropa hasta que nos las ponemos, un simple toque como un collar o un peinado diferente es lo que marca la diferencia. Antes de comprar, estudia muy bien la ropa que tienes.

El encaje, tejido para brillar.

Para estas fechas, el tejido casi típico de siempre es el terciopelo, una moda que va y viene, pero siempre elegante.

Si quieres darle una vuelta, porque no pruebas con el encaje? Un tejido que gracias a sus transparencias, puedes convertir un “look aburrido en algo sexy” y elegante.

Si quieres una línea de tendencia prueba con los hombros  ‘puffy‘ , la tendencia de la temporada por los hombros  puffy y las mangas sobredimensionadas.

Los grandes diseñadores ya las mostraron hace algunos meses, Christopher Kane, Isabel Marant y Alexander Mcqueen , o los lazos gigantescos de Fendi y Erdem para adornar tu vestido por delante.

Encaje

blusas-de-encaje-talla-grande
vistete a lo grande

Looks casual.

Como ya te  dicho para la noche vieja todo está permitido, si estas algo cansada de tanto brillo, vestidos ajustados y tejidos de alta calidad, quizás lo que te apetezca de verdad es ir casual, también permitido.

Solo tienes que buscar la prenda con algún detalle que brille por sí sola, será suficiente. Jersey de lana con blonda, vestido de línea A, o una blusa original pintada mano.

No hace falta llevar un outfit complicado de arriba abajo, si encuentras prendas con algún toque, algo diferenciador, será suficiente. Ya veras, te sorprenderás.

También puedes probar con los monos, Los monos siempre son una buena opción para Fin de Año, especialmente si quieres algo diferente y estas cansada de lo habitual.

Solo tendrás que añadir un zapato de tacón, con algo de brillo o con alguna joya de adorno, te quedaran fantásticas, pero si lo que buscas es algo cómodo, ponte un zapato ancho con plataforma, cómoda y guapa.

estilo-casual-para-navidad-vistete

Tejidos de brillos, lentejuelas, lurex, vinilo y mucho más.

La única regla para el año viejo es que si te vistes vístete a lo grande, cuanto más glamur en tu estilismo aunque solo sea en alguna prenda o detalle, hará que te brilles durante toda la velada.

Piensa en lentejuelas o diamanté; y para las amantes de los pantalones no hay nada mejor que unos de lentejuelas acampanados, para las chicas que quieran un vestido, los tienes de todos los colores y estilos. Pura fantasía.

vestido-lentejuelas-nochevieja

Por poco dinero un look de 10. vistete.

Seguro que estás pensando en grandes vestidos de seda, raso, tejidos caros y que se pasan de tu presupuesto.

Hoy en día puedes encontrar tejidos económicos y con un tacto y una belleza increíble, busca mezcla con raso, poliéster, vinilos y brillos.

Otra opción es buscar algún prenda con un estampado que sobresalga del resto, que no sea muy visto y que a la vez sea elegante y te vista, que tal unos labios rojos pasión?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =