Errores típicos a la hora de vestir, para chicas con curvas.

Ya hemos hablado muchas veces y hemos dejado claro que elegir bien la ropa es cosa complicada y más si lo que necesitas es una talla grande.

Existen varios trucos muy sencillos para saber que hay cosas que no sientan bien a las mujeres con curvas, manías que a menudo son nuestras, que no nos damos cuenta pero que son muy sencillas de solucionar.

Para darse cuenta de los errores hay que admitir que se han cometido, mal juicio al comprar la ropa, mala elección de look o un día malo a la hora de combinarlas son algunas de las causas.

Errores comunes en tallas grandes a la hora de vestir.

Leggins.

Queremos ir cómodas y no hay nada más cómodo que los leggins, pero ojo, no se pueden poner con todo y a todas horas.

Los leggins son leggins no son pantalones, eso lo tenemos que tener claro. Los leggins es una prenda que se estira mucho y al final se transparente demasiado, en la zona de las piernas y en el trasero a menudo deja a la vista la ropa interior, un horror.

Si son cómodos, pero lo mejor es lucirlos con prendas largas, blusas holgadas, camisetas largas y por qué no, también pueden combinar leggins con vestidos, una opción muy acertada.

Demasiada ropa.

El error más típico y más sencillo de corregir es este. Cuando somos chicas con curvas más si todavía no te has aceptado, lo normal es que nos pongamos demasiadas piezas de ropa encima, además siempre tipo sacos y más tallas que lo que debemos usar.

Un error, tienes que elegir tu ropa en la talla que necesites, no por ponerte más tela encima vas a parecer más delgada, todo lo contrario parecerás una mesa camilla.

Ropa negra.

Está claro que el color negro estiliza a todo tipo de cuerpos, pero no hace falta que vayas siempre de negro, como si fueras de luto.

El negro está bien, pero también tienes que atreverte a lucir prendas de brillantes colores y por qué no, ropa estampada.

Solo tienes que tener cuidado como combinarla, ya sabes si la parte de abajo es estampada luce para la zona superior algo liso y viceversa.

tallas-grandes-vestido-colores-colecciones-talla

Al final es muy sencillo.

Demasiados accesorios. Chicas con curvas.

Más como este año que se llevan mucho los accesorios grandes, enormes pendientes y collares.

No hace falta que cuando salgas a la calle te los  pongas todas encima, con tanto abalorio parecerás mas gordita.

accesorios-para-el-otoño

Intenta llevar como máximo dos accesorios que combinen bien con la ropa que llevas, combinarlos de forma inteligente y con cabeza.

Atrévete con las tendencias.

Tener un cuerpo grande y con curvas no significa que no puedas elegir y llevar las últimas tendencias, error.

En este momento existen muchas tiendas físicas y online de tallas grandes para mujer, allí podrás comprar las últimas tendencias y veras como te pueden quedar.

camiseta-tambien-en-talla-grande-chicas-con-curvas

Atreverse a nuevos colores y líneas te darás cuenta que tú también puedes lucir como una modelo.

Es importante que te atrevas a explorar nuevas opciones y a pasarlo bien con la moda.

La moda esta para divertirse. Chicas con curvas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.