El lujo de entretiempo, el punto.

El punto  es la tendencia que nos está acompañando desde mediados del mes de marzo, cuando todos buscábamos comodidad en casa.

Cuando pasábamos de estar tirados en el sofá a esta delante del ordenador en un video llamada de trabajo.

El punto ha dejado de ser solo para camisetas y leggins, ahora el punto lo podemos encontrar en múltiples tipos de prendas de vestir.

No es fácil encontrar buen punto y a un precio razonable, ahora el punto es el nuevo lujo.

Looks de punto, los perfectos para el tiempo que se nos avecina, el entretiempo.

El punto ya no es solo para los típicos jerseys y chaquetas de señora mayor. Ahora este apreciado material es perfecto para usarlo en prendas de plena tendencia con la comodidad y elegancia que siempre estamos buscando.

Mezcla de tejidos en vestidos.

Ahora lo que se lleva son las prendas que juegan con varios tipos de tejidos, entre gasas, puntos, encajes, mezclas imposibles hace años, perfectas para ahora.

La moda es para divertirse y que mejor manera de probar combinaciones nuevas y arriesgadas.

Partes superiores ceñidas al cuerpo y con buena caída y frescas para el resto de la prenda.

El punto es ideal para conseguir ese especial movimiento cuando andamos con la calle, tejidos que gracias a sus pesos consiguen que tu vestido de verano se convierta en todo un icono de estilo y elegancia.

vestido-faldas-de-picos-larga
el punto es el nuevo lujo

Que me pongo en entretiempo.

Miramos las noticas sobre el tiempo para tener claro que nos tenemos que poner, entramos en unos días que un día hace calor y en ese mismo día quizás pasemos frio, el entretiempo que época del año que pongamos lo que nos pongamos parece que nunca acertamos.

Hazte con un jersey de punto, de esos de punto tan agradable que es de agradecer cuando nos lo colocamos.

Jerseys informales holgados y largos, esos cárdigan que siempre te sacan de un apuro, tanto lleves pantalón o falda, más si escoges el color que combina con todo, los camel, negros, grises y crema, los colores combinables con casi todo.

jersey-gris-de-verano

Traje de chaqueta en punto.

Si por motivos laborales eres de las que tiene que ir bien vestida a la ofi o de visita con clientes y siempre estás buscando comodidad a la vez que elegancia, has pensando en un traje chaqueta fabricado en punto?

Quizás no sea muy fácil hacerte con uno de ello, pero son de lo más cómodos, se ajustan bien al cuerpo, son muy agradables al tacto y lo podrás usar infinidad de veces, ya sea verano, primavera o invierno.

Un combinado versátil que vale la pena buscarlo y comprarlo.

traje-pantalon-de-punto-mujer-lujo

Pantalón de punto.

Siempre cuando hablamos de pantalones de punto siempre pensamos en el típico leggins en color negro, pero las tendencias van más allá y podrás encontrar varios modelos de pantalones fabricados en punto.

Puntos de seda, punto de algodón, punto de lana, un montón de diferentes tipos de punto. Según la época del año será más adecuado una y otra.

Yo me vuelvo loca por los pantalones de punto con caída buena, ancho y sobre todo muy cómodo, de esos con elástico en cintura, sin complicaciones para colocarlo.

pantalon-rojo-punto-diferente-abertura

Un pantalón apto para todos los momentos del día.

Un sinfín de prendas en punto el nuevo lujo, lo ideal para el entretiempo que ya se acerca y cuando no sabemos que ponernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.