Hazlo tu misma, la tendencia que se está poniendo de moda.

Estos últimos meses hemos tenido demasiado tiempo libre y muchas de nosotras nos hemos puesto hacer cosas.

Yo personalmente me apunte a un par de cursos online de moda  para mejoras técnicas en mi negocio y algún que otro por antojo porque  siempre me ha gustado hacer cosas yo misma, tipo manualidades.

Ningún sector económico y productivo ha ignorado esta corriente, muchos de nosotros nos hemos dado cuenta que hay un sector de la población que está cansada  de comprar siempre las mismas cosas y quieren distinguirse de alguna forma.

Y no me refiere solo a la moda, hay todo tipo de sectores, desde la gente que se ha instalado un mini huerto en su balcón para poder consumir para la familia.

Various sewing accessories
tu misma lo podras hacer

Las chicas que les encanta reciclar todo tipo de ropa y renovarla, a otras tendencias como intercambiarse libros.

Tendencias que vamos pidiendo poco a poco, una filosofía diferente que promueva la capacidad de individuo ha hacer sus propias cosas, así pudiendo ahorrar y a transformar lo que ya tiene que darle mayor tiempo de uso.

La corriente del ahorro, el reciclaje y la reutilización son los términos más usados que se han puesto de moda, quien no ha metido alguna vez en el google, como hacerse una falda fácil, como arreglar el ordenador.

Nos apetece hacer cosas, ahora parece que salimos menos y tenemos más tiempo, porque no invertir nuestro tiempo libre en cosas productivas?

Acciones en favor de cuidad el planeta y librarlo de tanto desecho y contaminación.

Por todo esto hemos creado una sección en nuestra página web como hacértelo tu misma. HTM.

Como es una tienda online de ropa tallas grandes, queremos seguir en esa línea, pero nos apetecía poner a disposición de todas nuestras clientes la posibilidad de hacerse uno mismo alguna prenda de vestir, fácil sin complicaciones.

patron-de-falda-midi-verano
hazlo tu

Como coser tu propia ropa. Patrones de ropa. Hazlo tu misma.

Si siempre has querido hacer tu propia ropa, aquí lo puedes hacer. Podrás comprar kits de costura, patrones de ropa, kits básicos de confección, telas para vestidos de verano.

Como coser una falda, aprende a coser desde casa, comprar patrón y tela para vestido, patrones para principiantes. Estas frases ya no serán imposibles para ti. Hazlo tú misma, HTM. Nunca te habrías imaginado que coser fuera tan sencillo.

Elige tu propio tejido, tu patrón y haz tu prenda soñada. Modelos sencillos de confeccionar, podrás crear tus colecciones soñadas exclusivas. Ropa de verano, ropa de invierno. Muchas tallas, también patrones de tallas grandes.

Como podrás ver tenemos muy poquitas cosas todavía pero poco a poco queremos ir ampliando la opción de tener más prendas de vestir a tu disposición.

hazlo-tu-misma
como coser una falda facil, con patron incluido

Y no solo nos vamos a centrar en las tallas más habituales, no, también queremos que las chicas de tallas grandes, mujeres con curvas, o mujeres curvy tengan esta posibilidad.

Ya se acabó eso de quejarse siempre que si no encuentras tu modelo perfecto para tu forma del cuerpo, que si lo quieres más corto, más largo o lo que sea.

Ahora puedes hacerte tu propia ropa, crearte tu mini colección y lucir como nadie, además no veras dos prendas igual.

Lucirás exclusiva y diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat