Personaliza tu vestuario. Hazlo tu misma.

Seguimos con la tendencia de hazlo tu mismo, una corriente que cada vez más se impone en nuestras vidas.

La industria de la moda es un sector que siempre se ha tenido que reinventar y esta vez no podía ser menos.

Cansados de ir todos vestidos de la misma manera, tener que ir a las mismas tiendas de grandes marcas low cost y ahora que tenemos más tiempo nos apetece hacer las cosas por nosotras mismas. HTM.

tejido-licra-para-bañador

Google ha experimentado un aumento en sus búsquedas con el término relacionada ropa para coser. Una moda de personalizar la ropa, haciéndolo tú mismo.

Así conseguimos distinguirnos de los demás y sobre todo llevar piezas de ropa únicas y exclusivas.

En un mundo tan globalizado, cansados todos de hacer las mismas cosas. Ya no hace falta que te apuntes a cursos para aprender cosas nuevas, ahora gracias a las tecnologías con un simple clip puedes tener de todo.

como-hacer-una-falda-base-patron
hazlo tu misma. Personaliza tu ropa

Nos apetece apuntarnos un curso online, que los podemos hacer cuando queramos o cuando tengamos un rato.

Cursos de todo tipo, desde coser, hasta arreglar cualquier cosa, incluso se puede aprender online la guitarra, algo que hace unos años nos parecía impensable.

Y no solo los cursos online, también estas las redes sociales, los tutoriales de YouTube o los blog, donde nos ayudan hacer de todo.

Que él lo que más te gusta? Pues seguro que tienes un curso sobre eso.

Personaliza tu ropa

La tendencia Do it yourself DIYse ha puesto de moda, un canal perfecto para recuperar nuestra identidad y poder diferenciarnos del resto.

La moda durante años no ha tenido más remedio que reinventarse una y otra vez, de crisis en crisis hemos sabido escuchar y dar un giro a nuestras empresas.

Es lo que ha ocurrido con nosotros, tienda online de tallas grandes mujer, que en nuestros comienzos solo se fabricaba en tallas más pequeñas, pero la gran demanda de nuestros clientes nos hizo darnos cuenta que teniamos que ampliar a tallas grandes nuestro modelos.

Tienda de tallas grandes, una moda para mujer con curvas que nos solicitaban modernizadas, tendencia  a buenos precios.

Ahora tras esta crisis sanitaria hemos dado un pequeño giro y nuestra línea de mascarillas están teniendo mucho existo.

Las puedes encontrar de muchos tipos, colores, precios. Desde las más modernas con lentejuelas de varios colores, a las pintadas a mano, en tejido antibacteriano, las fabricadas en tejido TNT, en colores marino, negro de luto, verde militar o gris.

tapabocas-en-blanco-de-verano-dibujo
personaliza tus mascarillas

Y las mascarillas que llevan la bandera de España, también muy solicitadas.

Ahora que todos  hemos vuelto de nuevo a trabajar, las empresas cada vez más nos piden un vestuario más personalizado, con los colores y logos corporativos, y como no, a juego con las mascarillas que todos tenemos que llevar.

Así pues, si tú eres una pequeña empresa que quieres llevar un vestuario único y exclusivo, con los colores de tu logotipo y las mascarillas a juego, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Podemos hablar sin compromiso.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat