Las mascarillas de verano. Las que no dan calor.

Nos espera una fin de semana con altas temperaturas, se dice que en algunas ciudades se van a superar los 36 grados.

A falta de 1 mes para que llegue el verano, el calor ha venido para quedarse.

Con este panorama muchos nos preguntamos cómo vamos a sobrevivir al calor del verano con las mascarillas obligatorias.

Hace unas pocas semanas, llevar mascarillas de esas gorditas, tiesas parecía que te protegían más, pero ahora con este calor, quien es capaza de llevarlas y aguantar?

Aunque muchos expertos dicen que la mayor seguridad es mantener la distancia como se nos ha dicho que el uso de mascarillas es obligatorio no nos queda otra.

Lucir mascarillas en verano. Bueno o mal?

Por eso hoy quería aprovechar la ocasión de enseñaros las nuevas mascarillas que hemos creado, muchas más finas, cómodas y perfectas para el verano.

Las mascarillas de verano.https://susanaescribano.com/product-category/mascarillas/

Hemos diseñado una pequeña línea de mascarillas para el verano, fabricadas con un tejido muy suave y fino tipo popelín, para que os hagáis una idea, el popelín es el típico tejido de camisa de toda la vida, fino y suave, un tejido de 112 gramos, nada pesado.

Tenemos el tejido en color blanco o azul cielo.

Tejido con una composición de  65% POLIESTER 35% ALGODON/COTTON. Este tejido la particularidad que tienes es que es con tratamiento bactericida e hidrófugo, Aguanta 5 lavados a 90º, esto quiere decir que si lo lavas a menos temperatura y si quieres todavía mejor a mano con un poco de agua y jabón te durara mucho tiempo.

Una línea de mascarillas muy divertidas, con dibujos pintados a mano con pintura que resiste sin ningún problema a los lavados.

Como ya sabrás normalmente tenemos unas camisetas pintadas a mano, con dibujos divertidos y muchos colores, pintadas con estas pinturas especiales, por eso te puedo asegurar que no hay ningún problema.

Mascarillas con dibujos divertidos, originales, únicos.

Mascarilla con beso.

Tapabocas color blanco y que mejor que dibujar unos bonitos labios, los tenemos de dos tipos, unos morros muy grande súper divertidos y otro algo más discretos, unos labios en color rojo.

mascarilla-de-verano-hidrofugo-labios
bty

Lo divertido de estas es que el color rojo tiene un ligero relieve, cuando pasas la mano por el dibujo lo notas. Pintura que cuando se seca y pasas la plancha pro encima para fijarla se vuelve pintura 3D.

Dientes para que os quiero.

Todo el día con la mascarilla, salimos a la calle y solo se nos ve los ojos, eso si no llevamos gafas de sol.

mascarilla-reutilizable-color-blanco
mascarillas de verano

Aquí unos diente de Drácula, a ver si por lo menos damos algo de miedo.

Un dulce gatito.

Una de las que están teniendo mucho existo, como nos gusta tanto los animales no podía faltar uno con nariz y bigotes de gato. Algo divertido y que sienta realmente bien.  Quien no lleva un dulce gatito dentro.

mascarilla-de-verano-con-dibujo-gato-reutilizable

Bigote fuera.

Como ya he dicho más de una vez, habrá que mirar el lado positivo de las mascarillas, no hace falta maquillarnos, nos vamos ahorrar mucho dinero en labiales y ya no hace falta que nos quitemos el bigote.

Por eso, una máscara con un gran bigote negro puede ser el punto especial de nuestro look

Diferentes sonrisas.

Lo que nos tapamos al llevar estas mascaras es la parte de nariz y la boca, por eso, los dibujos que quedan mejor son los relacionados con la boca, labios, bigote y sonrisas.

tapabocas-verano-sonrisa-cosida

Varias sonrisas desde las más alegres a las más tristes, desde las más sexy a las terroríficas.

Dibujos para todos los gustos y personas, cual te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.