Lo hemos conseguido, las faldas largas no son solo para el verano.

Antiguamente solo teníamos la temporada de calor para lucir nuestras faldas favoritas, cualquier tipo de falda, falda midi, mini falda, falda globo, falda tuvo.

Parecía que solo nos quedaban bien en verano y primavera, luego ya el resto del año nos teníamos que conformar con los pantalones para no pasar frio.

Pues bien, chicas, esto ya no es así, no hace falta esperar los días de calor para lucir piernas o simplemente lucir nuestra falda midi favorita.

Si, la falda larga de invierno existe y solo tienes que salir a la calle o mirar algún instagram de nuestras influencer favoritas, para verlas y eso que todavía no ha llegado el frio del todo.

Sabrás que las flores este invierno vuelven a nuestros días, parece que no nos las quitamos de encima, si eres fan del romanticismo en esta época de otoño también podrás seguir disfrutando.

Pero no solo las flores son protagonistas para las falda midi, no, esta temporada todo vale, mezcla de colores, mezcla de tejidos, diferentes estampados mezclados entre sí.

Locura máxima es lo que nos invadiera en apenas unos meses.

Faldas midi, faldas largas, la locura este otoño.

NO hace falta ser de lo más altas y esbeltas para lucir este tipo de prendas, solo tienes que buscar el mejor diseño combinarlo adecuadamente. No es difícil, soy hay que probar cosas nuevas y diferentes.

La falda patchwork.

No te compliques nada al combinar este tipo de falda, la protagonista máxima es la falda. Mezcla de colores y tejidos es la característica principal.

Pero, como combinarla? Pues de lo más fácil, la parte de arriba tiene que ser discreta, cualquier camiseta o jersey de tono combinable con alguno de los múltiples colores que lleva la falda, pero si no lo tienes muy claro, ya sabes, un jersey negro, crudo o blanco siempre es un acierto.

falda-larga

Calzado? Este año triunfan las botas, si quieres darle un toque algo macarra a tu look, una botas de cordones será un acierto seguro.

Falda larga de cuadros.

Como ya seguro sabéis soy fan de los cuadros y los cuadros de invierno me vuelven loca. Este año estoy de suerte ya que las faldas de cuadros larga están de moda.

Cualquier color está bien, tonos rojos, tonos verdes, mezcla. Todos. Muero de amor por ellas.

falda-larga-invierno
faldas largas de invierno

La podrás encontrar de diferentes tipos de tejidos, desde lo más finos para los días no muy frescos pero con una caída estupenda, al tejido algo más gordito, con cierto pelo y súper agradable, solo tienes que elegir.

falda-de-cuadros-faldas-largas

Falda asimétrica.

Las faldas asimétricas son de lo más originales y estilosas como pocas. Hay mucha gente que es reacia a este de tipo de faldas, ya que las ven demasiado raras, pero en el momento que te las pruebas entras en un mundo diferente y luego no te las querrás quitar.

Faldas a picos, faldas más largas por espalda que delante, faldas irregulares. Muchos tipos de faldas se pueden considerar como asimétricas.

falda-asimetrica

Pero son de lo más chic, perfectas para combinar con un simple botín, encima iras cómoda.

Como ves, ya no hace falta esperar a que llegue el verano para lucir nuestras faldas favoritas, ahora también en otoño invierno, podremos encontrar nuestra falda soñada, o simplemente la que más nos guste.

Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.