Los vestidos rojos, siempre triunfan.

Uno de los colores que jamás va a pasar de moda y siempre queda bien es el color rojo. Los vestidos rojos, mas de moda que nunca.

Un color que representa la pasión, la sangre y todo lo poderoso que nos rodea. Un color que da lo mismo si eres de piel morena o de piel blanca, ilumina como nadie y además te lo puedes poner en cualquier estación del año, ya sea invierno, verano o lo que sea.

Queda bien en todo tipo de prendas, desde una cazadora, abrigo, pantalón, jersey, vestido, lo que sea, y no podemos olvidad la ropa interior en color rojo, nada más sexy y erótico.

Te he convencido? Queda claro que el color rojo siempre sienta bien.

Vestidos en color rojo.

Los vestidos rojos no son solo para lucir, también nos pueden servir para seducir, gracias a ellos sacamos esa wid girl que quiere comerse al mundo

Un look de este color está destinado a triunfar.

Seguro que si abres tu armario será uno de los colores que más abunden, como decía antes, tanto en verano como en invierno sienta bien, no hay nada mejor que ponerse una prenda en verano, cuando tienes ese ligero bronceado o un cisne en color rojo en pleno invierno, damos luz y pasión a nuestro día.

Gracias a los vestidos rojos podemos conseguir outfit de diferentes estilos, desde los más irresistibles ante la mirada masculina y otros estilos más para nosotras, que nos ayudan a vernos más poderosas, más fuertes como mujeres, con ganas de cumplir nuestras metas.

Y esta prenda no recuerda eso, los vestidos rojos, ya sean cortos, midi o largos para usarlos en eventos casuales o elegantes reflejan esa actitud nuestra ante la vida y no solo el sensual.

Sencillo vestido en color rojo.

Lo mismo de importante como tener un little dress black es tener un vestido en color rojo.

Un vestido que nos suba el ánimo cuando  lo tengamos un poco decaído, cuando nos levantemos un día en invierno, solo veamos niebla y no sabemos que ponernos.

vestido-rojo-de-invierno

Algo sencillo pero que al ponerlo nos de fuerza, un autentico, little dress red.

Vestido rojo con abertura en la pierna.

No hay nada más sexy que un vestido rojo y si encima este lleva una abertura en la pierna, ya no podemos más.

Muestra una actitud ganadora con un vestido con abertura, da lo mismo como sea el vestido, si largo, corto, más de vestir o casual, el toque en este caso lo pone la abertura. Te sentirás fuerte sea donde sea con este estilo. Pruébalo y me cuentas.

vestido-con-abertura-en-la-pierna

Vestido rojo con espalda descubierta.

Dejar la espalda descubierta es un hit completo ya sea con una blusa o un vestido, a esto le añades la prenda en color rojo veras como todas las miradas se dirigen a ti. Y no solo eso, inspiraras a otras mujeres a tener la misma seguridad que muestras tú.

vestido-rojo-con-escote-espalda

Vestido rojo en V.

El escote V es una de las cosas como el color rojo, a todas las mujeres sienta bien, da lo mismo si tiene el pecho  o grande, este escote realza el escote, el cuello y se te vera mucho más esbelta.

No hace falta que sea un gran escote en V, también puede ser un escote sutil no muy pronunciado.

vestido-rojo-con-escote-v

Vestidos rojos cortos.

Los vestido rojos casuales en corto, también son un buena opción para lucir vestidos. Los tienes de todos los estilos desde los más ajustados, a los más amplios, de estilo camiseros o más de vestir.

vestido-rojo-letizia

Una buena opción para estar guapa en todo momento, además un vestido rojo corto con unos cómodos flats, sandalias o wedges.

Dale color a tus días usando un vestido rojo, ya sea para ir a trabajar como para ir a una boda, sea para lo que sea estará guapísima

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =