Sabes los tipos de pantalones de mujer que existen?

Existe una gran variedad de modelos  estilos y tipos de pantalónes de mujer.

Seguro que más de uno los conocerás, pero quizás alguno nuevo no sabes exactamente de que tipo es, por eso hoy, hago un pequeño resumen de los tipos de pantalones que existen, pantalones de mujer.

Toma nota. Pantalones de mujer.

Pantalón recto.

Su propio nombre lo dice, es un simple pantalón recto, desde la parte de arriba hacia abajo prácticamente son totalmente rectos. Un pantalón clásico que siempre queda bien y que combina fácilmente

pantalon-recto-de-mujer

Pantalón pitillo.

Es un pantalón ceñido, de largo hasta el tobillo. Un clásico también. Normalmente los más conocidos son los tejanos, con algo de elástico para que se ajusten bien. De estilo casual.

pantalon-pitillo

Pantalón campana.

Un pantalón que se puso de moda sobre todo en los años 70, aunque más adelante también tuvo su época de resplandor.

Un pantalón recto o ajustado hasta la rodilla, a partir de ahí la forma se ensancha en forma de campaña, de ahí su norme. Un estilo que va y viene  con el paso de los años.

pantalon-campana

Pantalón Palazzo.

Un pantalón de talle normal o incluso alto, las perneras son anchas y con gran volumen. Se suelen fabricar en tejido que tenga muy buena caída, para que su amplitud en las piernas sea bonita ópticamente. Un pantalón elegante y sexy.

pantalon-palazzo

Pantalón baggy.

Estos pantalones también son conocidos como bombachos, de estilo hippie y bohemio. Son unos pantalones fabricados en tejidos vaporosos y con gran caída, típicos con estampados alegres y flores, inspiración hindú. Pantalón ajustado en cintura, normalmente con goma, de rizo y de gran anchura en perneras y tobillo. Estos también están ajustados con goma para conseguir esa forma bombacho.

pantalon-baggy

Pantalón cargo.

De inspiración militar, es el pantalon que también se puso de moda hace unos años y siempre están ahí. El pantalón multibolsillos, de estilo casual y urbano. Normalmente se suelen ver de colores tierra, verdes o incluso con estampados camuflaje.

Un pantalón ideal para irse de viaje, la ayuda de sus bolsillos siempre nos va bien.

pantalon-cargo

Pantalón boyfriend.

Un pantalón tejano que cuando te lo pones parece que se lo has robado a tu chico, anchos por arriba, como si no fueran de tu talla, pero no, este tipo de pantalón está adaptado para la forma femenina. De estilo casual.

pantalon-boyfriend

Pantalón capri.

Un pantalón típico de las vacaciones, fabricado a menudo en tejidos tipo lino o algodón. Es el pantalón con un largo oscila entre media pierna y el tobillo.

pantalon-capri

Pantalón bermudas.

Un pantalón que su nombre salió de las famosas islas bermudas, en un principio lo utilizaban los hombres, luego se adaptaron a la forma femenina. Un pantalón de largo por encima de la rodilla, son típicos de verano, con dobladillo o sin dobladillo.

bermudas-de-mujer

Pantalón shorts.

Es la versión mini de las bermudas, suelen será más cortas, por mitad del muslo. Un diseño ideal para gente joven con bonitas piernas.

pantalones-short

Pantalón  joggers.

Un pantalón tipo chándal pero reconvertido, es decir, un pantalón con goma en cintura y cordón, con el bajo suelto o también con goma, pero fabricado en un tejido para vestir de calle, un estilo muy cómodo y fácil de llevar. Cómoda 100%

Pantalón slouchy.

Pantalones anchos de tiro alto que se estrechan levemente hacia los tobillos. Sí, es algo muy similar al estilo «baggy»

Pantalón-slouchy

Pantalón leggins.

Un pantalón ceñido por toda la pierna. Debe ser de un tejido con mucho elástico para que se pueda poner sin mucho problema, es típico leggins en color negro que siempre hay que tener para combinar esos das que no sabes que ponerte.

pantalon-leggins

Falda pantalón.

Es un pantalón tan ancho desde la parte de arriba que se convierte ópticamente como si fuera una falda.

falda-pantalones

Existen muchos tipos de patrónes, pantalones de mujer, desde los más anchos, fabricados en tejidos con mucha caída hasta los menos anchos con tejido más grueso.

La falda pantalón ha sido una de las prendas con más éxito durante unos años, pero de repente casi desaparece de nuestras vidas.

Como ve, muchos tipos de pantalón y seguro que me habré dejado otros más y ya sabe cada día sale una prenda nueva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 8 =