Ideas de pasarelas para lucir si eres mujer curvy.

Las pasarelas a menudo nos sirven para coger ideas, podemos ver modelos combinados de ciertas maneras que no se nos habrían ocurrido a nosotros. Una pasarela es una puesta en escena de pocos minutos donde nosotros podemos aprender a lucir más nuestros modelos.

Ideas para mujeres curvy, como vernos todavía mejor.

No es fácil ser una chica curvy, ya lo he dicho más de una vez, ser curvy no es una moda, pero si la ropa que lleves y como las lleves.

Da lo mismo la talla que tengas, siempre cuando acudimos a una pasarela nos imaginamos a todas nosotras vistiendo las nuevas tendencias otoño invierno 19/20.

Pero si tienes una talla más allá de la 44, ya la cosa se complica, siempre tienes ejemplos con los looks de  los looks de Ashley Graham, pasarelas como  Curvy Fashion Modelo.

Una pasarela donde se pueden lanzar nuevas carreras profesionales de jóvenes que tienen, gracias a sus curvas un futuro en la moda. Nombres ya conocidos como Lorena duran, con el lema «Lo real es lo que cuenta»., junto con la modelo Marisa Jara, donde les aconsejaban que lo mejor es, ser una misma.

Por eso hoy hablo sobre algunos Tips de estilo para vestir las novedades de la temporada, especial para mujeres curvy.

El color negro estiliza.

Que el color negro estiliza es algo que todas sabemos, pero por más que la elegancia de ese color nos conquiste, pero la paleta de Pantone es muy amplia, y el negro va mucho más allá. Miles de tonos negros, oscuros, más grisáceos, más brillantes u opacos son perfectos para combinar en nuestros looks de invierno.

looks-en-negro-talla-grande

Las transparencias mejor para las delgadas.

Vestir con transparencias no significa ir desnuda, es cuestión de combinar, como llevemos las capas y tener claro que queremos enseñar y que no.

Vestir un top transparente con un sujetador bonito puede ser una opción muy muy sexy.

Y si quieres rematar tu outfit imagínatelo si añades una blazer  de temporada.

transparencias-para-chicas-gorditas

Vestidos de fiesta para mujeres curvy.

Ahora no hace falta esperar al verano para tener cualquier cena, evento o incluso boda.

Un reto siempre conseguir el modelo ideal que nos haga deslumbrar en la fiesta.

Si quieres estar a la última busca un modelo con brillo, el brilli brilli sigue de tendencia, pero también existen otros Tips.

Tirantes anchos mejor si eres una mujer curvy, escote cruzado que estiliza la parte de arriba, el corte imperio es muy favorecedor.

look-de-fiesta-en-talla-grande

Las camisetas cropped.

 Si tienes las caderas anchas sabrás que mejor los pantalones de cintura alta, y entonces por qué no te atreves a lucir una camiseta cropped? Un modelo también favorecedor. Un conjunto de lo más elegante para mujeres como tú, mujeres con encanto, mujeres curvy.

look-de-talla-grande-ideas

Vestido camisero.

Y para acabar, enamorada de los vestidos camiseros, desde que descubrimos a   Meghan Markle, hemos convertido a la duquesa en nuestro referente de estilo más allá de la 42.

vestido-camisero-megan-markel

Y es que en su armario parece que nos faltan los diseños largos camiseros, anudados En la cintura con un bonito cinturón. Grandes ideas de estilismos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =