La falda pantalón es el nuevo pantalón de vestir.

Esta prenda que va y viene según temporadas, este año vuelve a resplandor, una prenda entre falda y pantalón, corto o más largo, más estrechas o más anchas, las mil y una versión de la falda pantalón este año te cansaras de verla.

Quieres saber cómo llevarla?

La falda pantalón convertida en la prenda protagonista de la colección  otoño-invierno 2019/2020 de Celine.

Como os digo, la falda pantalón vuelve a nuestras vidas, y para todos los gustos, tejidos y tamaños, desde la falda de cuero, con print de cuadros, también la falda pantalón en tejido vaquero. Este invierno se va a convertir en nuestro uniformo principal para todos los días.

Un prenda versátil funcional, como un pantalón pero tan femenina como una falda. La prenda casi perfecta. La pasarela y el street style así lo demuestran.

Heidi Slimane, director creativo de Celine, dejo a un lado el rollo rockero que nos tenía acostumbrados para rendirse a una estética más al estilo burgués.

Americana, blazer con estampado principie de Gales, grandes lazadas al cuello, la falda pantalón se ha convertido en la pieza estrella de sus colección de invierno.

La firma Celine lo que propone para este año es llevar la falda pantalón con botas altas, en todo momento, y depende del evento, el momento que tenga, combinarlo con un blusa, blazer y simplemente con un jersey holgado.

Un look casual, todo terreno y todoterreno, lo tiene casi todo.

Pero ya se sabe, tenemos la pasarela oficial, donde todo es perfecto a la otra pasarela menos oficial, es decir el street style, que también nos enseña su particular manual de uso para esta prenda falda pantalón.

Seguro que esta prenda la has llevado en tu infancia, y me apuesto lo que quieras a que este año la va a volver a llevar. Te apuestas?

Falda pantalón de efecto cuero.

Un tejido que también lo vamos a ver en infinidad de prendas, el cuero. Mejor en color negro y a medio camino entre falda o pantalón.

Con uno simple jersey cisne también en color negro, el jersey que nunca puede faltar en tu armario, y con las botas altas que te decía antes, conseguirás un look de los más elegante, pero a la vez perfecto para ir a la oficina.

falda-pantalon-de-cuero

Una mujer empoderada que demuestra que adaptar este tipo de looks al día al día es solo cuestión de actitud.

Falda pantalón en tejido vaquero.

Aunque parece que suena más a prenda de verano, también ahora en otoño invierno puedes lucir una falda pantalón fabricada en tejido vaquera, solo es cuestión de combinarla adecuadamente.

falda-pantalon-en-vaquero

Combínala con una clásica una americana tejido tweed, de estilo masculino, una blusa en blanco, si quieres añadir el toque femenino, búscate una blusa con un gran lazo al cuello, con un toque de lo más chic.

Y como no, unas botas o botines algo para no pasar nada de frio. Aprovecha su comodidad y versatilidad, también la podrás combinar con una simple camiseta para conseguir un perfecto look working.

Falda pantalón en monocolor.

La falda pantalón es un excelente recurso para crear nuevos looks de invierno, un toque de originalidad y sofisticación.

Una prenda que gracias a su comodidad cuando empiezas a utilizarla no te la querer quitar en ningún momento.

la-falda-pantalon-de-temporada

Busca tu modelo soñado y lúcela como nadie.

Quieres saber el último Tips de temporada para esta prenda? Nada mejor que conseguir un outfit monocolor, una tendencia a la última, imagínatela con tu falda pantalón.

Te enamoraras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + doce =