El leggins de invierno, la prenda perfecta para el frio.

Cuando todavía no nos hemos acostumbrado a dejar a un lado la ropa de verano, el moreno que tanto echamos de menos y los días largos, de repente tenemos aquí el frio y de qué manera.

Nada de otoño, para que nos vayamos acostumbrando poco a poco, no, de repente el frio, a buscar como locas los abrigos, plumas y demás complementos para no pasar nada de frio.

Todavía sin tener muy claro las combinaciones de temporada para estar de lo más Fashion, sin tener muy claro que ponernos, y sin muchas ganas de decir en voz alta, hola frio.

Pero nos guste a no, aquí lo tenemos, y lo mejor será que nos acostumbremos lo antes posible, que nos abriguemos bien y a por las navidades, que en nada ya las tenemos aquí.

Hoy quería hablar de una prenda que quizás no tenga muy buena fama, el leggins, si, aquella prenda que todo el mundo tiene. Al leggins se asocia normalmente a una prenda barata, sosa, sin estilo, y de los chinos. Pero no, chicas, el leggins puede ser la prenda que nos saque de más de un apuro, que nos quite el frio y que encima nos dé un estilazo nunca visto.

No te lo crees? Pues sigue leyendo.

El leggins, la prenda perfecta para no pasar nada de frio.

Conocido como leggins, pero también con nombre como mallas, calzas, o incluso pantalón ceñido. En un principio los leggins se pusieron de moda en el mundo del deporte, lo más cómodo y lo mejor es calzarse unos leggins para hacer deporte.

Poco a poco esta prenda se metió en nuestras vidas, una prenda perfecta por su comodidad y su bajo coste para llevarlo en todo momento, sobre todo el verano.

Pero ahora se impone no pasar frio y lo mejor será buscar unas mallas o leggins calentitos y de diseño.

Leggins de vinilo.

Ayer mismo estuve hablando sobre la falda pantalón de efecto cuero, pues bien, este tejido también es perfecto para unos bonitos leggins.

Vinilo o cuero, más de moda que nunca, en color negro o si eres más atrevida en otro color más alegre y divertido, e incluso los tienes en efecto de  piel de animales, es decir, piel de serpiente, cocodrilo.

El leggins ideal para cuando no sabes que ponerte, todo queda bien. Pero si quieres estar a la última, no te olvides de tus zapatillas urbanas, y una buena chaqueta de pelo sintético con print animal.

leggins-de-piel

Eso sí, busca un leggins de buena calidad, no de esos que lo único que hacen es que suden, ahora es fácil encontrar alguno que transpire, tenga un ligero pelito por dentro para que no pases frio, tenlo en cuenta.

Una combinación apta para todos los días.

Leggins de lana. El leggins de invierno.

Pero si realmente eres de lo más friolera y quieres un leggins que te abrigue aquí tienes tu prenda soñada.

No hay nada mejor que un pantalón ajustado, leggins, o incluso medias gruesas, como quieres llamarlo, fabricado de un punto grueso de lana.  De esos súper agradables, cómodos y sobre todo calentitos.

No apto para las chicas del sur o que no tengan mucho frio, pero si eres del norte como yo, son perfectos.

leggins-de-lana-divertido-looks

Búscate algunos del más divertido, leggins de rayas, leggins con motivos infantiles o por qué no, un leggins con motivos de navidad. Seguro que con ellos pasaras un buen rato.

Leggins de lentejuelas.

 Y para acabar nuestro post sobre esta maravillosa prenda, los leggins de brilli brilli.

Si estás buscando tu prenda para nochevieja o navidad y pasas un poco de los vestidos, porque no te atreves a ser más original y conseguir que todo el mundo te mire?

leggins-de-lentejuelas

Unos leggins fabricados de lentejuelas, de colores alegres y divertidos, marcara la diferencia en tu look.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + trece =