Que regalo para Navidad?. Regalos con corazon.

Ahora que se acercan las navidades y más con este año tan raro surgen muchas dudas de que regalar, que comprar, donde y cuando.

Hoy aquí os porongo alguna ideas para regalar, regalos con cazaron, detalles económicos para mujer pero que si le ponemos todo el amor, por muy sencillos y baratos que sean siempre quedaremos bien.

Regalos para Navidad, ideas fáciles y económicas. Regalos con corazon.

Pañuelos fular.

Esta semana que entra el frio con fuerza, que mejor que comprar algún fular para combinar con una chaqueta, cazadora o abrigo.

Un gran fular de esos que rodean todo el cuello, añade un toque diferente y muy chic a nuestro estilismo, pero que sobre todo abrigan.

Un fular de tonos tierra, tonos que son muy fáciles de combinar y quedan bien con tu chaqueta sea el color que sea.

De tacto súper suave de esos que apetece acercarlos a la cara para sentirse mejor.

pañuelos-cuello-regalos-con-corazon
un gran fular de tonos tierra

Pañuelo de seda.

Si tienes alguna idea de regalar un pañuelo pero que sirva para todo el año, o simplemente te apetece tener alguno para combinar con tus escotes, este puede ser una buena idea.

De colores que sientan bien y dan energía, el amarillo y gris de flores grandes e irregulares.

Un pañuelo de mujer con un precio genial, económico, con un tacto muy suave y conseguido, como te podrás imaginar por estos precios el tejido es de mezcla de poliéster, viscosa, pero si me haces caso, el tacto está muy conseguido.

Fácil para combinar con escotes tanto de vestidos como de jerseys, un toque diferente que  hará la función de pañuelo y collar.

pañuelo-seda-amarillo-mujer
pañuelo de tonos amarillos

Collar artesanal para mujer.

Un regalo muy original y seguimos con los estupendos precios. Una joya bisutería hecha a mano, muy artesanal.

Un collar de lo más original y diferentes. Fabricado con tiras de tejido elástico que combinado con colores rojos, gris, negro hacen que sean piezas únicas.

Lo mejor de estos collares artesanales para mujer es que no necesitas a nadie para que te ayude a ponértelos, ya que al ser elásticos te los puedes poner tu sola sin ningún problema, si, por la cabeza.

Como detalle el collar esta rematado con unas grandes anillas en color dorado en la parte de la espalda, así facilita su colocación sin ningún problema.

Un collar artesanal digno de cualquier reina para estas Navidades 2020.

collares-online
collar artesanal de mujer

Mascarillas de Navidad.

Y para acabar no pueden faltar las mascarillas de Navidad, ese complemento que se han convertido imprescindibles en nuestras vidas.

Si quieres completar tu outfit para navidad, nochebuena o año viejo, que mejor que una mascarilla de motivos navideños.

Tienes muchos tipos, colores y estilos, desde la mascarilla tipo bozal con renos, la mascarilla de navidad con dibujos de papa Noel, hasta el tejido típico de navidad con los colores rojos, verde y blancos.

Mascarillas fabricadas con doble tejido para conseguir una seguridad máxima, exterior tejido de motivos muy navideños e interior con TNT, el tejido que la gente lo conoce como filtro.

Una mascarilla que la podrás lavar varias veces sin ningún problema, te protegerá y añadirá un toque muy familiar navideños.

mascara-navidad-color-rojo-reutilizable
mascarillas de motivos navideños

Te decides por alguna? Regalos con corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.