Brilla como nadie estas navidad 2020

Aunque está claro que estas próximas navidades no nos vamos a ir a grandes fiestas ni vamos a estar con un montón de amigos, pero eso no impide que nos pongamos guapas y que brillemos como nunca, aunque sea en la intimidad.

Son unos días muy bonitos para ponernos nuestra última adquisición, y si encima esta compra que hemos hecho está llena de brillos mucho mejor,

En navidades no puede faltar el brilli brillo

Por eso hoy este post está dedicado aquellas prendas que tienen un brillo especial, ideales para llevarlas en casa, con poco gente, cómodas, pero sobre todo de lo más chulas.

Te animas?

Brilla como nadie, brilla como nunca esta navidad 2020

Top de lentejuelas.

Si lo que te gusta son los tops cortitos que son perfectos para combínalos con nuestra blazer básica negra aquí tienes tu prenda soñada.

Un top cortito ajustable mediante goma elástica, lleno de brillos. Lentejuelas muy tupidas en colores rosas.

Pon brillo aquellas noches que quieras brillas.

Además no te lo puedes perder a un precio estupendo.

lentejuelas-top-navidad-2020
top de lentjuelas

Top asimétrico.

Y siguiendo con los tops, aquí te presento un top de lo más original en color negro, fabricado en crep de gas con un tacto increíble.

Aunque este top es transparente no es difícil lucirlo con elegancia, una prenda interior en color carne o un simple sujetador negro será suficiente para poderlo lucir sin ningún problema.

Un top que dejara a la vista tu ombligo. Te recomiendo o lucirlo con una falda negra básica en color negro o con un pantalón también básico negro.

Ya sabes que lo más fácil cuando llevas prendas con un toque diferentes es que las combines con básicos de toda la vida, así no te equivocaras.

tops-asimetricos-negro-mujer
top asimetrico

Vestido de lana con corazón de lentejuela.

Si eres de las chicas frioleras y prefieres no pasar nada de frio, puedes optar por uno de  nuestros vestidos súper calentitos.

Un vestido de lana finita, pero muy agradable en color rojo o azul, de manga larga, de línea muy cómoda.

Como detalle su gran corazón de lentejuelas súper brillantes en el centro del delantero. Aunque es un modelo que solo nos quedan un par de tallas, si tienes la fortuna de necesitar esta talla, estas de suerte, su súper precio es de escándalo.

No pierdas esta gran oportunidad.

vestido-con-corazon-lentejuela
vestido de lana

Vestido de lentejuelas

Pero si lo que estás buscando es un brillo total, que se te vea y brilles en cada rincón de casa, este es el vestido que tú necesitas.

Un vestido de línea A, sin grandes complicaciones, de manga francesa con escote redondo.

Lo importante de este modelo es el tejido de su fabricación, lentejuelas tupida, de tonos rojos, rosas, fascistas. Totalmente forrado en su interior, para que sea cómodo.

Una prenda que será la envidia de toda la familia y amigos, aunque esta vez toda seamos pocos. Esta proxima navidad 2020 brilla como nadie.

vestido-con-lentejuelas
vestido de brillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.