Vestidos elegantes. Y por qué no para Halloween.

A todas las chicas nos gusta estar siempre guapas, y lucir elegantes. Además siempre queremos estar genial en todas las ocasiones, ya sea en una boda, en una cena con amigos e incluso cuando nos disfrazamos en alguna fecha en particular.

Esto nos ocurre en Halloween, una tendencia que cada vez está más de moda y en no hay ciudad  que no lo celebren de alguna manera.

En Halloween la tendencia se basa en ir vestida sobre todo con colores oscuros, negro, color morando, los marrones, granates, toda la gama de oscuros tétricos.

Estos colores combinan genial con una color vivo que va ideal para esta época, el naranja, ya sabes las calabazas.

No hace falta que te vuelvas loca y compres lo más caro y lo de última moda, yo siempre os insisto que mejor ir original con un diseño exclusivo y único.

Te has planteado alguna vez hacértelo tu misma? Es muy fácil y no necesitas mucho.

Modelo de Halloween único exclusivo.

Seguro que en tu armario tienes un cisne en color negro, ajustado, pues ya tienes la parte de arriba, solo tienes que hacerte con tela divertida, como por ejemplo el modelo que te planteo aquí abajo, un estampado de simpáticas calabazas en color naranja.

vestido-estampado-calabazas

Solo tienes que hacerte una falda, ha sea una falda de vuelo sencilla con goma en cintura, o si eres un poco  habilidosa con el coser, una falda capa.

Para rematar este conjunto tan chulo con un gran lazo de raso negro en cintura, estaras de muerte.

Seguro que encuentras alguna amiga que te eche una mano si no sabes cómo hacer la falda, y si no encuentras a nadie, ponte en contacto conmigo y te ayudo.

Siempre tendrás Amazon para última hora comprar algún modelito, pero realmente a veces me parece excesivamente caros los modelos en esta página. No seas tonta.

Importancia en el maquillaje.

Si lo tuyo es el maquillaje, pues déjate de tonterías y vez vestida de negro pero trabájate un buen maquillaje.

maquillaje-para-el-dia-de-los-muertos

Puedes hacértelo tu misma o lo mismo que antes, si tienes una amiga maquilladora seguro que te hace un trabajo estupendo.

Con un vestido en color negro, que seguro que tendrás más de uno en tu armario, un vestido elegante servirá. Un dato importante es que para esas fechas ya hará algo de frio, no vayas a elegir un vestido de tirantes si no cogerás un catarro

Camisetas con motivos de Halloween.

Si no eres de vestidos ni de maquillaje, quizás lo tuyo con una siempre camiseta cómoda con algún motivo tétrico, oscuro, será suficiente.

Nosotros en pocas semanas inauguraremos la sección en la página web de camisetas para Halloween, el año pasado se pusieron a la venta y tuvimos mucho éxito.

Estate atenta y ya verás.

Vestidos elegantes en negro para un día muy especial.

Y para acabar, te muestro varias opciones de colocarse un bonito vestido en color negro, vestidos de varios estilos y formas.

vestido de bruja. Los vestidos elegantes. En este modelo lo importante son los complementos, una escoba y un gran sombrero serán los complementos ideales.

vestido-negro-para-halloween

vestido negro. Aprovecha algún viejo vestido que lo tengas en el armario, lo tuneas un poco, le sacas el polvo y listo. Sabes que a menudo los complementos son lo más importantes, según cómo te lo pongas y el estilo podrás utilizar un vestido de color negro en una boda, o evento, o le podrías dar un cambio radical y utilizarlo en el día más importante del año, el día de los muertos.

vestido-negro-clasico

vestido negro pintado. Y para acabar un divertido vestido negro con estampado de esqueleto. Vuelvo a insistir y te animo que te lo pintes tu misma, no es difícil, simplemente con algo de ganas, seguro que te saldrá genial.

vestido-negro-divertido

Espero que con este post tengas varias ideas originales, divertidas y diferentes para el próximo día de Halloween.Vestidos elegantes.

Ya me contaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.