Colores de moda para primavera 2020

Una de las cosas que nos gusta saber antes de que venga cada nueva temporada a parte de las tendencias que vamos a lucir, estilo y líneas son los colores que vamos a llevar.

Ahora ya la cosa no está del todo definida, y no se ve un color muy claro para las estaciones, pero no deja de darnos curiosidad y saber que colores vamos a lucir próximamente.

Los colores para la primavera 2020

Cada temporada la gente de Pantone Color institute, nos ofrece el informe de, Tendencias de Color Pantone Fashion.

Donde podemos ver una descripción general donde destaca los colores top, los que más éxito van a tener, los colores que los diseñadores de moda exhibirán en la NY Fashion Week, los colores que usaran en sus colecciones para las próxima temporada.

Este informe de Tendencias de Color de Pantone Fashion, es una guía imprescindible, accesible para las tendencias más importantes en color para las nuevas y próximas tendencias.

Colores de moda para primavera 2020.

Colores que reflejan el deseo de afrontar el futuro con un empoderamiento, de colores que nos traen cierta confianza, colores que levantan el ánimo y nos consigue animar 100%.

colores-de-moda-para-primavera-2020

Vemos tonalidades alegres, combinaciones creativas, inesperadas y originales.

Pantone muestra los 12 colores que más destacan, por decirlo de alguna manera, los tops. Combinados con 4 colores neutrales clásicos.

Combínalo el high Fashion con el Street Style, la temporada primavera 2020, colores tanto para hombres como para mujeres.

Colores brillantes, sin ser abrumador. Colores de nos dicen que tenemos el deseo de ser auténticos, necesidad de creatividad y un diseño accesible.

Vete pensando que modelos vas a lucir con este colores de moda para primavera 2020. Colores que te daran fuerza y energía.

Feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.