Estilo romántico. Lúcelo en primavera.

Ya solo falta un mes de la llegada de la primavera, la tendencia más femenina y dulce se impone en la pasarela  y luego en la calle, el estilo romántico.

Colores pasteles, muchos volantes, encajes o lazos son las claves para llenar de delicadez tus looks.

Pon romanticismo en tu forma de vestir. Perfecto para la primavera. Estilo romantico.

Grandes diseñadores se apuntan a la moda romántica.

Son muchos los diseñadores que se han apuntado al estilo romántico para esta próxima primavera 2020, Fendi, Gianbattista Valli son solo algunos.

fendi-primavera-verano-2020

Colores que favorecen a todo el mundo, las transparencias son también protagonista de estos looks. Flores sobre fondos pasteles que se mezclan con los encajes más sutiles en las prendas.

Marcas de ropa mujer low cost.

No hace falta que sean vestidos de grandes marcas o grande diseñadores, las marcas de ropa mujer low cost no son tontas y se han apuntada a esta moda. Vestidos largos, de estilo bohemio e informal, con grandes estampados en flores, alegres colores y detalles de pequeños volantes como detalle.

vestidos-de-flores-estilo-romantico
tambien marcas low cost se apuntan al estilo romantico

Una moda que ya pudimos ver el año pasado, quien no tiene alguna prenda con este tipo de estampados? No te preocupes, no hará falta que cambies por completo tu armario.

Detalles vintage.

El Estilo romántico casa muy bien con lo vintage, vestidos con grandes estampados de flores, lunares, pequeñas florecillas. Detalles que marcan la diferencia.

estilo-vintage

También los complementos tienen gran importancia, del mismo estilo, sandalias de pulsera, dibujos de la naturaleza.

sandalias-con-aire-vintage

Una mirada melancólica nos invade para estos días de calor que viene.

Tules, volantes, y plumas.

Quizás te parezca un rollo algo ñoño, pero seguro que sucumbes a esta tendencia. Vestidos largos, llenos de tules suaves, caídos y delicados, con forma de volantes, florecillas, apliques, colores pasteles.

Todo se mezcla entre sí para conseguir ese aire de amor, romanticismo y dulzura.

tendencias-verano-2020-estilo-romantico

Volantes y capas.

Nada tiene límite, cuando más cargado mucho mejor, volantes a capas, plisados, unos encimas de los otros. Combínalos con un maquillaje suave nada cargado. Deja algún hombro al descubierto, como descuidado, mezcla inocencia con fantasía.

vestidos-de-tules-y-volantes

Transparencias.

Las transparencias también triunfan. Ya se ha visto este invierno, mangas abullonadas, fabricadas en organizas, plumeti o gasa. Tejidos que consiguen dan volumen.

blusa-transparente
estilo romantico

Juega con los tejidos, insinúa, no enseñes demasiado, si no quedara vulgar. Mangas transparentes. Grandes escotes con tules elásticos, volantes que se sobreponen para tapar justo lo necesario.

juego-de-transparencias

Elementos  clásicos del romanticismo que todos conocemos transformados de maneras modernas, originales y diferentes. Materiales y colores que representan los sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.