El complemento brillante de la temporada 2020

A veces las pequeñas cosas son las que nos hacen más felices. Lo mejor? Es que sin duda tendrás unos cuantos en el cajón y además a un precio muy económico.

Toma nota de esta tendencia, lo han dejado claro las últimas Semanas De la moda. Además es un complemento que no puede faltar en nuestras largas horas de estar en casa.

Cómodas y encima Fashion.

El calcetín.

En busca del tal preciado comfy, comodidad, que se ha  convertido en un objetivo clave estos días que estamos en casa.

Hemos dejado a un lado, los tacones, los bolsos de vestir y los vestidos ceñidos, ahora lo que se lleva es un look casual. Dejamos paso a la prendas wellness como las camisetas remangadas o las sudaderas extravagantes.

Ya habíamos observado claramente una tendencia de la ropa deportiva en la calle, pero ahora se ha puesto mucho más de moda. Quien no quiere estar híper cómoda en casa, sin que nada le moleste??

El calcetín ha pasado a ser un complemente sin apenas importancia a no poder vivir si ellos. Ya en las últimas semanas de la Moda nos ha demostrado que su aspecto se suma a su poder estético ganando poco a poco protagonismo. El calcetín se ve, se luce y es un complemento a mayores.

Es curioso mientras en el mundo del deporte el calcetín cada vez es más pequeño en la calle, el street style lo pone de moda, ahora ya no es nada extraño ver sandalias mocasines o cualquier tipo de zapato con calcetín, que se vea bien.

Looks donde la prenda estrella con los calcetines blancos que nos recuerdan a los que lucen los jugadores de baloncesto. Con todo tipo de ropa, bermudas, pantalones largos con sneakers, chandals, ahora todo vale.

Visto en las pasarelas otoño invierno 20/21 la tendencia del calcetín. Plataforma XXl y calcetín fino a juego, o una inspiración más romántica, estética más clásica, pero todos ellos con calcetines, calcetín de rayas, estilo deportivo, más finos.

el-calcetin-con-ropa-de-calle

Y ahora el complemento perfecto y súper calentito para estar en casa. Si ahora que viene el calor, no nos molesta, aunque haga sol llevas unos calcetines coloridos cómodos y suaves es lo mejor opción para pasar horas, horas en el ordenador, horas haciendo deportes, horas mirando por la ventana.

Pon color a tus días, alegría en tus looks diarios. Complemento brillante.

El calcetín, el gran protagonista de estas últimas semanas, nos da lo mismo que seas una mujer curvy, mujer de tallas grandes o una mujer menuda y sin formas. El calcetín es válido para todo tipo de estilos, medidas y formas.

calcetines-divertidos

Te dejo aqui varias opciones de cómo puedes lucir los calcetines cuando al fin podamos salir a la calle, vete tomando nota.

Tacón y calcetín.

Tacones y sandalias compatibles con el completo de moda, si es con color, mucho mejor.

Zapato plano.

No solo los podrás lucir con los tacones, los zapatos planos también los admiten.

calcetin-con-mocasin
complemento brillante

Pon color.

Si quieres que todo el mundo te mire cuando pasas, búscate algún calcetín de alegres colores, es lo que necesitamos en este momento, apetece mucho.

calcetines-de-colores

Bailarinas y calcetines.

Un clásico como son las bailarinas, tan cómodas y de estilo casual, también apto para llevar esto complemento tan de moda.

calcetin-y-bailarinas

El clásico calcetín blanco.

Si hace años juraste que no volverías a ponerte calcetín blanco, te has equivocado, un clásico entre los clásicos han vuelto.

Como ves, lo importante es el calcetín, el color, material, forma o lago es lo de menos, todo queda perfecto.

calcetin-blanco

Apúntate a la última moda, el complemento brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.