Vístete de forma deportiva sin perder estilo.

Está claro, una de las tendencias de este año 2020 que ha llegado con fuerza desde finales del año pasado es la ropa deportiva, nos gusta ir cómodas.

De repente la ropa deportiva ha dado un giro, en la situación en la que estamos todavía se están poniendo más de moda. Conseguir un outfit con estilo no solo para ir al gimnasio o hacer deporte el aire libre ya no es lo único, ahora lo que buscamos es poderlas utilizar y combinar diferentes piezas para tener el look perfecto.

La comodidad no es solo tener alguna prenda que ocupe la función, sino que vestir cómodo puede ser ir a la moda y encima tener estilo.

Ahora en esta primavera verano 2020 tan rara que tenemos, aprovecha, crea looks cómodos  sin culpa, ahora nos tenemos que sentir bien, y que mejor que lucir de diez aunque sea metidas todo el día en casa.

Ideas para vestir bien con ropa deportiva en primavera 2020

-Bermudas.

Los bermudas o shorts son grandes protagonistas en verano, a ver si al final lleva el calorcito y las podemos lucir en casa. Bermudas de tejidos naturales, nada de modelos ajustados, bermudas holgados de lo más cómodo.

bermudas-para-estar-en-casa

Una prenda que cobra protagonismo en revistas de moda, ahora se suma la ocasión de lucirlas en nuestros hogares.

Sudaderas oversize.

Lo más de lo más. Muy del estilo de Billie Ellish. Sudaderas enormes, tres tallas a mayores de lo que necesitas, pero a la vez tan perfectas para ti.

Hoy en día las reglas de la moda han cambiado, ahora es la comodidad lo que se impone, y gracias a estas sudaderas conseguirás tener estilo en todos los rincones de tu casa.

sudaderas-grandes-ropa-deportiva

Un sudadera grande,  de colores brillantes, que te aporten energía, o quizás las prefieras con dibujos pintados a mano, únicos y exclusivos, con frases motivadoras o temas de la primavera.

Solo tienes que elegir el que más te guste y a por ello.

-Camisetas grandes.

Las camisetas en tallas enormes siempre han sido muy versátiles, las hemos utilizado para casi todo, como camisón, como prenda para estar todo el día por casa, para salir al balcón y regar las plantas, es la prenda que siempre sienta bien y va para cualquier tarea.

camisetas-grandes-de-mujer-camison

Solo tienes que cotillear el instagram de tu actor o cantante preferida para ver más de una foto con camisetas de este estilo, grandes, enormes, camisetas oversize.

Si no tienes una, solo tienes que robar una a tu chico y listo.

-Biker short.

El short junto con las bermudas van a ser las prendas top de esta primavera verano 2020. No te compliques la vida buscando outfits complicados. Estando en casa y ahora que nos sobra a todos algo de tiempo puede poner el practica combinar estilos diferentes con ropa cómoda, practica y deportiva.

biker-short-para-estar-comodas

Si un día te levantas y no sabes que hacer, esto puede ser una gran idea.

Prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.