El denim, tejido perfecto para vestuario laboral.

Antiguamente el vestuario laboral no tenía tanta importancia como lo que tiene ahora.

El vestuario para empresa era algo que apenas se usaba y si debían llevarlo no se cuidaba ni el tejido, ni mucho menos el diseño. Cualquier cosa valía, las pocas empresas de ropa laboral se han tenido que reinventar poco a poco.

Antes valía cualquier cosa, ahora no.

Actualmente y gracias los avances de la tecnología en materiales y diseño de las prendas laborales, se pueden encontrar tejidos con gran diseño, comodidad, gran confort, además no se olvida la seguridad.

Uno de los tejidos que se ha puesto de moda y que cubre todas las necesidades es el denim.

El denim es un tejido con una antigüedad, en el año 1853 en plena fiebre del oro en América del norte había necesidad de prendas que fueran resistentes.

Esta tela de algodón, sirvió como vestuario para los trabajadores de las minas, un tejido que soportaba la dureza del trabajo.

Existe una versión francesa la cual dice que este tejido tan recio y resistente que se usaba para fabricar velas de barcos y pantalones de marineros, que con el tiempo fue dando paso a los pantalones vaqueros de Levi Strauss.

Tejido fabricado en la ciudad francesa de Nimes, con el nombre Sarge de Nimes, con el tiempo derivo al conocido nombre de Denim.

Si un tejido de origen mediterráneo, pero el mérito de la fabricación de los conocidos jeans como prenda de vestir fue del gran Levi Strauss y Jacob Davis.

El denim como tejido para el sector de la hostelería.

Tomar la decisión de tener un uniforme laboral para vestir a los empleados de una empresa, no quiere decir que esta vestimenta tenga que sea incomoda, o fea.

mandiles-tejanos-personalizados-denim

Hoy en día el vestuario laboral  tiene unos diseños más modernos, innovadores que se puede  adaptar sin problema  a la historia de la marca.

El denim es un tejido que se adapta perfectamente y es ideal para hacer ropa laboral, un tejido resistente, no muy caro, cómodo, que se adapta  a cualquier diseño o prenda.

Un tejido utilizado en muchas ocasiones como tejido o prenda innovadora dentro de los uniformes laborales.

El denim es perfecto para  mandiles, hoy en día tan de moda y para casi cualquier sector. Mandiles para restaurantes, mandiles para floresteros, mandiles para peluquería.

Un ejemplo que demuestra que este gran tejido es adaptable para casi cualquier sector y con un diseño increíble.

Chefs, camareros, barmans, y muchos más, se apuntan a la moda del delantal. Una prenda estrella que ha conquistado a todos los profesionales de la hostería sobre todo.

Rápido de poner y quitar,  cómodo a rabiar. Múltiples diseños, personalizados con detalles a acorde con el logo de la empresa. Con una prenda tan fácil y económica podrás distinguirte de la competencia y que tus empleados te asocien con esa bonito uniforme laboral.

Un vestuario laboral que uniformiza cualquier look y trasmite la imagen de marca en una única prenda laboral.

Si necesitas más información, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.