Ventajas para tener un uniforme personalizado en tu empresa.

Puede ser que nunca te has planteado tener un uniforme para ti y para tus empleados que sea único, diferente y que sobre todo se distinga de la competencia.

Si todavía no estás muy convencido, hoy aquí en este post te voy a dar algunas razones para que al final estés convencido.

Tener un uniforme personaliza en el trabajo te dará un carácter corporativo a tu empresa, tiene que comunicar una imagen positiva.

10 ventajas para tener una uniforme personalizado en tu empresa.

-Proyecta la marca de tu empresa.

Los uniformes laborales personalizados llevan los colores corporativos, el logo, tu eslogan. Así tu negocio sea el que sea, hostelero, sanitarito, industrial, estética, la marca de su empresa estará visible todo el tiempo. Una gran manera de que te conozca y te distingas.

-Una publicidad sin coste.

Llevar un uniforme con la imagen corporativa se ve múltiples veces, nunca te lo habrás planteado, pero piensa por un momento tu o tu empleados todas las horas trabajando, la gente que ven y se dejan ven.

Una publicidad sin coste alguno, los profesiones que lo lucen se convierten también en promotores de la empresa, se ve el logo, tus colores corporativos, estas expuesto todo el rato.

-Un gran equipo.

Llevar un uniforme de empresa tiene el mismo efecto que un equipo deportivo, mejora el trabajo en equipo, trabajo colaborativo y se sale a ganar.

-Busca un uniforme de empresa cómodo.

El uniforme laboral se adapta a las necesidades y la labor de profesionales, busca el tejido, el patrón, lo más cómodo posible. Ten en cuenta que los vas a llevar muchas horas puestas y tiene que cumplir todas las expectativas.

-Se diferente.

Si eres diferente, serás inconfundible. Lo mismo que los logos, a que seguro que cuando creaste tu marca el logo y todo lo demás lo pensastes mucho, hay que distinguirse de todas las manera y también esto incluye tus uniformes.

Puedes inspirante en la competencia, pero sobre todo lo que tienes es que crear un diseño único, y diferente que marque la diferencia claramente.

-Te identificaran sin problema.

Cuando un cliente te ve a ti o a tus empleados sabrán identificaros fácilmente, se acabó la desagradable sensación de no saber quién puede atenderle.

-Un uniforme pensado.

Cualquier uniforme de empresa tiene que cumplir las necesidades de cada sector, no todos necesitan lo mismo. Eso sí, la imagen corporativa se mantiene en todos los casos. 

-Una imagen atractiva.

Los uniformes de trabajo añade un nivel estético, haciéndolo más llamativo y equilibrado a nivel visual.

limpieza-la-cenicienta-uniforme-personalizados
uniforme personalizado

-Ahorra tiempo.

Dejará de ser un problema eso de pensar que me pongo, si tienes un uniforme determinado esto se acabó, ahorra tiempo. Además tú y tus empleados estarán agradecidos, un vestuario corporativo cómodo, diferente y exclusivo.

-Transmite confianza al cliente.

Refuerza la identidad de tu empresa a nivel visual y mejor el branding, marca personal. Los clientes tendrán mayor confianza, saben que las personas que llevan uniforme forman parte de tu negocio, confían más en quienes les atienden. 

Y por último.

Lo mejor es que cuando te decidas a crear su propio vestuario corporativo es que antes de cerrarlo totalmente hables y comentes con tus empleados, es decir que todo el mundo que se vea implicado, así te darán ideas, te dirán lo que necesitan y al final todo el mundo saldrá mucho más contento.

A menudo pensamos que lo sabemos todo, pero hay que escuchar a los que tienes a tu alrededor, a veces se te pasan cosas básicas  que quizá no te hayas dado cuenta.

Así conseguirás que tus empleados se vean involucrados.

Dudas? Contacta con nosotros y te daremos un montón de ideas de que puede ser lo mejor para ti y para tu empresa. Uniforme personalizado.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.