Este año el mejor disfraz para halloween 2020 será el que hagas con estas mascarillas.

Este año 2020 muchas cosas han cambiado y ahora que falta muy poco para Halloween un Halloween atípico donde el maquillaje  era el gran protagonista pasa a un segundo plano para convertirse  las mascarillas en el accesorio principal para estas fechas.

Este año cambiaras el maquillaje de la noche más terroríficas por estas mascarillas que dan mucho miedo.

mascarillas-halloween-niño-esqueleto

No hace falta volverse loco y hacerse un curso de maquillaje, este año basta con que te compres una de estas mascarillas tan chulas, las tenemos de todos los tipos, modelos y colores.

Solo tendrás que pensar que color o qué modelo es que te gusta más, comprarla y ya está.

Para que complicarse con difíciles modelos, y maquillajes imposibles, este año con un simple tapabocas con algún estampado que de miedo, un peinado como complemento a las mascarillas y ya está.

mascarillas-halloween-lavables-adulto-mujer-calabaza

El 31 de octubre es una de las fechas más señaladas en nuestro calendario, tiene lugar una de las fiestas más importantes divertidas y favoritas para muchos de nosotros.

Con esto de la globalización no nos hemos podido resistir a celebrar por todo lo alto la noche de Halloween, siendo una de las fiestas con más éxito del todo el año.

Fiesta que duraba por lo general toda la noche, viajes de terror, parques temáticos, era lo típico para esta noche, Pero en este 2020 vamos a tener que variar un poco nuestras costumbres, la vamos que tener que adaptar a esta nueva normalidad que nos está tocando vivir.

Para que hacerse un elaborado y complicado maquillaje por muy chulo que sea si luego nos vamos a poner la mascarilla y  no se va a ver nada?

No perdemos nada de tiempo, nos gastamos muy poquito dinero y con estas mascarillas nos soluciona esta peculiar fiesta.

mascara-halloween

Un accesorio en nuestras vidas.

Este año las mascarillas de Halloween va a ser el accesorio terrorífico que van a arrasar el próximo 31 de octubre. NO tardes mucho si no te quedaras sin nada.

Vete mirando con tiempo, si es necesario piensa en la ropa que te vas a poner, ten en cuenta que para esta fecha ya tendremos el frio a tope y busca tu cubrebocas de halloween, mejor si no te conoce nadie, será una sorpresa que dará mucho miedo.

Quien nos lo iba a decir la mascarilla el accesorio que jamás debemos olvidar en casa, si es así, volvernos a recogerla.

Se ha convertido en un acompañante aliado de nuestros looks diarios. De estampados, colores de temporada y muchos tipos de diseños.

halloween-mask-catrina-2020

Y por qué no, ahora buscamos mascarillas que las podamos combinar con nuestro color de ojos, nuestra ropa y el color de las uñas.

Y no solo se ha convertido en un accesorio del día a día también es un recurso inagotable para fechas señaladas donde queremos impresionar, como es en este año el 31 de octubre 2020 Halloween.

Un reto para combinar tu look y tu maquillaje con las mejores mascarillas de Halloween de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.