Tres prendas para este otoño que vale la pena invertir en ellas, no te arrepentirás.

Aunque tengamos una situación complicada, aunque los grupos sean reducidos, aunque muchos estén teletrablajando, la vida sigue, en cierta medida.

Y es por eso que quizás tengas que renovar algo de ropa de tu armario, algún vestido, traje o chaqueta.

Lo mejor es pensar bien las cosas y tener muy claro dónde invertir nuestro dinero aunque sea poco. Por eso hoy este post voy hablar de algunas prendas que  son ideales para este otoño, por mucha razones.

Su precio estupendo, su versatilidad y su diseño. Seguro que te apetecerá un montón comprarte alguna de ellas.

A por ello.

Tres prendas para otoño, ropa que vale la pena invertir nuestro dinero.

Vestido línea A.

Aquí os presento mi vestido favorito para este otoño. Un vestido que por su color, por su diseño queda genial a todo el mundo.

Da lo mismo si eres una talla grande o más pequeña, se fabrica desde la talla 38 hasta la talla 62, un tallaje muy amplio.

Tejido con un cuadro muy favorecedor de tonos grises, negros y marrones y con una calidad estupenda. El tejido es cómodo gracias a su spandex.

Un diseño en línea A que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

vestido-liena-a-manga-francesa

Perfecto si eres ancha de caderas, no marca nada, si tienes algo de tripita. Un modelo que lo pueden llevar las chicas altas o las más bajitas.

Sus detalles lo hacen único, el encaje del bajo tanto del vestido como la manga en color negro y su mangas abullonadas hacen que este modelo sea el más solicitado del momento.

Jersey cuello alto.

En otoño e invierno no pueden faltar los jerseys. Seguro que tienes un montón pero cuando veas este te vas a enamorar.

Un jersey de colores, unos tonos que alegraran los días oscuros y fríos del otoño. Con gran cuello chimenea, que abriga y sienta bien.

Un jersey que en este cado su tejido no es el típico de lana, sino más bien de  algodón, o sea que te lo podrás poner un diferentes estaciones del año.

Invierno y por qué no en primavera, con un tacto muy amoroso tipo aterciopelado.

jersey-de-punto-mujer-punto-lana

De línea recta y largo, te lo podrás poner con un simple pantalón, jeans, incluso con una falda midi de otoño.

Como detalle que hace única esta prenda son las lentejuelas que llevan en los hombros, lentejuelas de colores rosas y rojas, que harán que brilles allá donde este.

Un amor de jersey.

Leggins color negro mate.

Y para acabar porque no nos gastamos el poquito dinero que cuestan unos leggins? Pero eso sí, busca algo de calidad.

Deja los chinos a un lado y apuesta por la moda Española. Un leggins nunca puede faltar, son fáciles de combinar y te ayudaran a no pasar frio.

Prueba este año a usarlos como medias, te olvidaras si se rompen y no pasaras frio, con este leggins en mate te olvidaras de eso, iras vestida de forma más original e importante, quien dijo frio?

legigins-de-mujer-negro-elasticos-negros

Deja los brillos a un lado, aquí mejor un leggins en color negro mate, los brillos dan más volumen y te verías más gordita.

Te podrán servir como pantalón, como medias, como complemento para llevarlo con un vestido, con una blusa extra larga. En fin versátil al máximo.

Como ves si tienes que renovar tu armario, renuévalo con prendas que valgan la pena, que las puedas utilizar muchas veces y  a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.