Una americana que hará que seas la mejor vestida del momento.

Un patrón único, una prenda exclusiva como es la americana y diferentes estilos al llevarla y combinarla hará que te conviertas en la mejor vestida del momento.

Looks de tendencia para acertar en cualquier evento o plan este otoño, una prenda que no falta nunca entre nuestras famosas y las influencer tops. La americana la amamos.

Un clásico que se ha sabido renovar adaptarse a las circunstancias y convertirse en una prenda casi magina. Según como la lleves, como la combinas o el aire que le des tendrás unos looks únicos inigualables.

La americana una prenda que va unida al trabajo, al día a día, sin detalles extra, piezas próximas a las tendencias que dominan la temporada, las americanas oversize, las blazer estructuradas, colores serios o brillantes.

Mil y una combinación que debes saber cómo lucir.

Al bendito rojo brillante.

Deja a un lado los colores típicos de esta época del año, marrones, negros y grises, y pon una nota de color a tus días grises.

Por qué no innovar en una americana rojo brillante? Seguro que cuando te levantes veas el día gris, te coloques esta prenda veras como el día mejora y mucho.

americana-color-rojo-mejor-vestida

Blazer estructurada.

Nuestra actriz Blanca Suarez con una blazer de líneas muy definidas con estampado de cuadros.

Si quieres sentirte una auténtica estrella solo tienes que copiar su estilismo. Un estilismo de silueta oversize con unos hombros muy marcados de estilo masculino, un rollo sofisticado y elegante.

Lo puedes lucir con unos simples leggins o como ella con un mini vestido. Seguro que con cualquier cosa queda de muerte.

blazer-blanca-suarez

Americana de piel.

Las chaquetas de piel siempre han estado de moda, y más en esta época que todavía no hemos sacado los abrigos, la piel nunca pasa de moda.

Pero si eres de las que no usan este tipo de material hoy en día podrás encontrar miles de modelos de imitación, también están las de efecto cuero, algo de brillo.

Lo importante es el patrón clásico.

blazer-efecto-cuero

Rayas diplomática.

Otro estilo de lo más de moda son las rayas diplomáticas, acostumbradas a verlas en los trajes masculinos, o en la películas de mafiosas, han dado un giro radical y ahora lo que se lleva son las rayas en las americanas de mujer.

raya-diplomatica-blazer

Blazer como abrigo.

Es la época perfecta para llevar nuestras blazer todo el día puestas, no es época de sacar el abrigo o los plumas ni la chaqueta de verano.

Es ahora cuando tenemos que sacar el máximo partido a este tipo de patrón, el entretiempo no dura mucho.

O sea que si tienes un par de trajes en tu armario que no te pones mucho, aprovecha ahora, combínalos por separados y a lucirlos.

No hace falta que vayas siempre en traje, ahora lo que se lleva es la chaqueta de estilo clásico, estructurado y algo masculino con el resto de prendas más informales, leggins, jeans o incluso falda midi, quien ha dicho que una americana no se puede lucir con falda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat