Vestidos largos de otoño. Prenda imprescindible. Te vas a enamorar.

Los vestidos es la prenda estrella del verano, los lucimos en todo tipo, desde los cortos, largos, de mil colores, serios y los más divertidos.

En otoño o invierno se están imponiendo poco a poco, ya se dejo eso de que para los días de fríos solo hay que ponernos pantalones y jerseys.

Ahora lo que nos apetece son también los vestidos, si bien, son algo más discretos sobre todo por lo colores, pero son perfectos también en esta temporada.

Vestidos largos para el otoño. Un toque de romanticismo en el ambiente. La prenda imprescindible.

El vestido siempre ha estado en nuestras vidas, en invierno se solía llevar más los vestidos cortos combinados con medias o leotardos.

Poco a poco, le hemos ido cogiendo gusto a los vestidos largos, sobre todo porque son muy versátiles, cómodos  para lucirlos y por qué no es obligatorio usar medias.

En esta época de otoño es una de las prendas que nos puede solucionar más de un día de no saber que ponernos.

Los vestidos largos combinados con botas, botín o zapatilla de deporte harán que luzcamos un look femenino, no pasar frio y vernos guapas.

Vestido largo bohemio.

Como me gusta este vestido, tiene un aire romántico y bohemio que aturde.

No marca por ningún sitio, cómodo no puede ser más y si no quieres pasar nada de frio incluso te puedes poner unos leggins finitos debajo del vestido.

Con que chaqueta combinar? Las siempre socorridas biker  consiguen dar un aire más roquero al estilismo, pero si no tienes o ya estas cansando de ellas, no te olvides que una chaqueta de punto de un color neutro también te ira muy bien.

vestido-hippie-flores-la-prenda-imprescindible
vestido estilo bohemio, el vestido, la prenda imprescindible

Vestido camisero.

El vestido de estilo camisero es el más usado y vendido, ya sea para el verano como invierno. Es una prenda que es fácil llevarla, no tienes que tener ni un gran cuerpo, ni ser muy alta, es perfecta para todo tipo de cuerpos y tallas.

Hazte con uno en tonos del otoño, colores más discretos que los del verano, granates, verdes, marrones.

De tejido algo más cálido para no pasar nada de frio, las viellas, los algodones y los puntos tienen una caída genial y son muy agradables al tacto.

Como toque diferente a este modelo que te presento su franja en mitad de la falda, un toque de color y le da un aire todavía más chic.

vestido-granate-camisero
vestido midi

Vestido escote pico.

Si tú eres una mujer que usa una talla grande, no eres muy alta seguro que este modelo te va a enamorar.

Los escotes en pico y los talles ligeramente subidos estilizan muchísimo para las chicas gorditas. Simplemente con llevar un escote en V dejando ver tu cuello te verás mucho más estilizada.

Los talles imperio ocultan la tripita que puedas tener y alargan las piernas, todo son ventajas.

vestido-de-mujer-corto-invierno-estampado

Vestido étnico.

Algo más atrevido de estampado étnico que tanto se lleva, de línea A y combinación de tejidos es la característica principal de este último modelo.

Un vestido que lo podrás llevar ya sea suelto más casual con una simples zapatillas o ajustarlo a tu cintura con un divertido cinturón y zapatos.

Como ya sabrás tu look de día puede cambiar según como lo combines y el aire que le des. El vestido tu prenda imprescindible.

vestido-invierno-estampado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.