La tendencia del vestir igual a tu persona favorita, Matching outfits.

Vestir igual que tu pareja……Matching outfits

A menudo los sorprenden las tendencias de moda que salen, algunas las amamos y otras las odiamos, y como no, también están modas raras que salen que no las entendemos muy bien.

En esto estamos con el Matching ourfits, sincronizas los looks de la persona favorita, se dice que es una manera de demostrar su admiración, su cariño o su amor.

Matching-outfits

Opináis los mismo?

Eso de vestir igual que otra persona puede resultar algo incómodo para muchas mujeres, siempre queremos ser únicas y especiales, no hay nada peor que ir de boda o algún evento importante y encontrarte con alguna invitada con el mismo vestido que tú, lo peor que puede pasar.

Pero parece que esta moda ha desaparecido y ahora lo que se lleva es vestirse igual, una tendencia de lo más usada por madres e hijas y también entre las mejores amigas y novios.

Matching outfits una manera divertida de demostrar el afecto que se tiene, a esto se uno que puede ser una momento divertido que pasar.

Una tendencia que como no podía ser de otra manera tan solo basta ver el montón de fotos que mucha gente sube en las redes sociales.

Y es que en medio de una pandemia aparecen tendencias que nos dejan de sorprender, seguro que te habrás encontrado a más de una pareja siguiendo esta nueva moda.

vestir-igual

Aunque te puede parecer difícil que una pareja del mismo sexo se vista casi igual, no te creas, ahora hay marcas que ofrecen prendas unisex  o a juego para sumarse a esta curiosa tendencia.

Y como no podía ser  de otra manera nuestras celebrities favoritas están en ello.

Desde  Kylie Jennerhasta Juliana Oxenford, muchas son las famosas que han apostado por esta moda y les encanta enseñarlo para que todos lo podamos ver.

Una moda que si te apetece pasar un buen rato te puedes apuntar a ella, solo de bes coordinar el atuendo días previos, imitar el mismo tipo de peinado y accesorio.

Una moda curiosa, pero muy divertida, te apuntas?

demostrar-amor-vistiendo-igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.