Pañuelos fulares y pashminas, el complemento perfecto también en verano.

Pañuelos fulares y pashminas, el complemento perfecto también en verano.

 

Cuando se habla de pashminas, pañuelos o fulares siempre lo asociamos con el invierno y el frio, poca gente los suele usar los días de calor, pero pueden ser el complemente ideal para dar otro toque a tus looks veraniegos.

Seguro que te viene a la mente más de una conjunto que te has colocado un día no muy inspirado y al final te miras al espejo y te ves aburrida, eso suele pasar, hay días que estas cansada con poco ánimo y no tienes ganas casi de vestirte.

Para esos días nada mejor que ponerse un pañuelo de color en el cuello o incluso en la cabeza, como complemente del cabello, seguro que consigues un toque diferente y algo más de alegría para tu look.

Por eso hoy quería hacer una post dedicado al mundo de los pañuelos y pashminas, muchas veces la solución de casi todos nuestro males los tenemos en casa y no nos damos cuenta.

Combinar pañuelos, fulares y pashminas y conseguir un outfit de lo más original y fresco.

Pañuelos como lazadas, accesorios de cabello.

Como ya sabrás está muy de moda todo tipo de lazos, desde la ropa, en calzado y  bolsos, en fin en todos los sitios donde te los puedes colocar.

Pues la cabeza es perfecta para usar los pañuelos, te puedes hacer un bonito lazo, puedes usarlos para recogerte el pelo, como goma en una coleta, tipo turbante.

Infinidad de ideas muy chulas que te darán un toque un chic a tu vestuario de día.

pañuelo-para-la-cabezapañuelo-para-la-cabeza

Pañuelos al cuello.

Si eres como yo que no puede llevar collares muy pesados porque al final de día acaba con dolor de cuello, un pañuelo puede ser perfecto para colocártelo con collar.

Con estos calores seguro que te apetece los vestidos con grandes escotes, escotes barco enseñando hombros, pues un pañuelo de color, de esos de raso de toda la vida, puestos con cierta gracia en el cuello puede ser una buena idea para dejar a un lado los collares pesados y sentirte más ligera.

Con el nudo en el costado o en el centro, eso ya va según gustos, ponte en el espejo y mira lo opción más acertada para el look de ese día.

toque-diferente-de-moda ideas-para-el-verano fulares-de-verano

 

Pañuelos como corbata.

Si tienes un pañuelo de color que sea algo largo también otra buena opción es anudártelo como una corbata.

Al ser un nudo suelto no te dará nada de calor, y si ese día llevas una combinación sencilla mono color, nada mejor que un toque diferente y algo atrevido.

pañuelo-nudo-de-corbata

Pañuelos como collares.

También existen una seria de pañuelos, fulares tipo joya, ya tienen incorporados el detalle joya en el accesorio.

No tienes mucho que hacer, simplemente ponértelo al cuello.

Algunos ya cerrados, otro tienes que colocártelo a gusto. Existen muchos modelos que son tan elegantes que tan solo con ellos ya consigues un aire muy juvenil elegante.

 

fular-joya-original-pañuelo-mujer-polux
fular-joya-original-pañuelo-mujer-polux

 

fular-original-diferente-neptuno

 

 

Un sinfín de posibilidades para los días de calor, no los dejes en el armario hasta que venga el frio, los puedes seguir utilizando, Combínalos según el vestuario que te pongas ese día, anúdatelo a la muñeca, átatelo en un ojal en la cazadora vaquera o incluso anudado en el bolso.

Como ves no hace falta que los lleves en tu cuerpo, simplemente es conseguir ese toque diferente que te distinga de los demás.

Te gusta la idea?

Feliz semana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =