looks de verano-tendencias

De rebajas y de tendencias, de la tienda a la playa.

De rebajas y de tendencias, de la tienda a la playa.

Si estás buscando nuevas prendas, nuevos looks para estar de lo más guapa en verano, en este verano que nos queda todavia y si encima estas buscando buenos precios, algún que otro chollo en ropa de ultima tendencias, estas de suerte. La ropa de tendencias.

No te creas que se han acabado la talla que necesitas, cada vez más, las marcas ponen a la venta más productos en rebajas, ya que se han dado cuenta que es un buen momento para vender las últimas piezas o incluso algún que otro producto de novedad.

Rebajas que son muy dispares, algunos desde 10 % de descuento hasta incluso 70% solo tienes que tener paciencia y buscar lo que necesitas.

Incluso si eres una chica curvy puedes encontrar tu prenda soñada para este verano que se presenta estupendo.

Graba en tu mente las tendencias que debes buscar, estampados, color y tejidos frescos.

De la tienda a la playa.

Mono de lino.

El lino es el tejido por excelencias para el verano, fresco, juvenil y nunca pasa de moda. Puedes buscar una prenda que se adapte a tu silueta, con pantalón ancho, con tirantes, con manga ¾. Según tus preferencias.

Lo mejor es un color alegre, brillante, los amarillos, rosas, rojos son ideales para llevárselos de vacaciones, te suben el ánimo en cualquier momento.

Si eres de las más clásicas, el color blanco es tu color, además en el momento que cojas algo de color estarás  estupenda.

 

Vestido con estampado tropical.

Como ya he dicho los estampados son los protagonistas en cualquier verano, y más en vacaciones, estampados de flores, topos, círculos y los estampados tropicales parece que piden estar en una terraza con un mojito.

Los colores que más triunfan para estos estampados son los tonos verdes y amarillos, llenos de flores, hojas, animales salvajes.

Estampados que evocan la playa, naturaleza y sobre todo tranquilidad. Es lo que pide esta en esta época estival.

Estampado de rayas.

Otro clásico verano a verano son las rayas, están las rayas clásicas, en marino y blanco, pero también puedes encontrar rayas multicolores, rayas en tonos tierra.

Rayas en vertical, horizontal e incluso rayas en diagonal.

Y sobre que prenda? Aquí esta admitido cualquier tipo de prenda, desde la más clásicas como la típica camiseta con rayas marineras a crop top, vestidos, pantalones, faldas y blusas.

En verano no  puede faltar en tu armario una prenda con rayas. Además aprovéchalas, ya sabes que las rayas en vertical estilizan y en horizontal ensanchan, busca las partes de tu cuerpo a destacar o a disimular.

Cuadros vichis, lunares, círculos y asimétricas.

En grandes rasgos son las tendencias más vistas este verano.

Los cuadros vichis, más de moda que nunca, al estilo de hace unos años, cuadros combinados en color blanco y el  color que más te guste, desde los pasteles a colores más brillantes.

Los lunares y círculos un clásico reinventado, ya no hace falta que seas una loca del flamenco para que este tipo de estampados te gusten. En todos los colores y tamaños, desde los maxi círculos o los mini, cual te gusta más?

Las asimetrías y volantes también son de última tendencias. Volantes den faldas, blusas, en mangas, escotes y lo mismo pasa con las asimetrías.

Lo que se impone esta temporada es la originalidad y diversión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *