Si eres de las que el 99% de las veces se viste de negro, este post te interesa.

Nuevas temporadas, nuevas tendencias de llevar la ropa, como nos vestimos, pinceladas sobre cómo combinar colores y formas, y el total black es uno de ellas, este otoño invierno 2019/2020. Tendencia en un street style, con colores varios, aunque el negro siempre esta hay, una buena estrategia para vestir de oscuro durante este otoño.

El color negro nunca pasa, ni pasara de moda.

Si eres de las que les gusta el negro con locura, sabrás que este color no es un color triste, quizás todo lo contrario, a menudo nos vestimos con ropa de este color  y nos vemos más estilizadas, por lo cual nos alegra el día, nos sentimos más guapas.

Lo que queda claro que atrás quedo aquello de que si te vestías de negro estabas de luto, hoy en día el negro es un color totalmente normal, visto en cualquier época, lugar y por todo tipo de estilos.

Quieres saber cómo estar a la última y con qué tipo de ropa o accesorios. Eso sí, solo se admiten en color negro.

Zapatos de colegio.

Si tenías manía a los zapatos de colegio cuando eras pequeña, olvídate de esa manía, este otoño los vas a volver a ver, eso sí, pero ahora, de una forma divertida.

Con su horma colosal, algo enorme, de silueta algo dura, el sentido urbano de cualquier look. Con estilismo total black de múltiples piezas, como los looks de una sola pieza.

zapatos-de-mujer-estilo-colegial

Aquí todo vale.

Camisetas en color negro.

Seguro que en algún momento de tu vida cuando eras fan de aquella música, dura y de alto volumen te harías con alguna camiseta negra que reflejara claramente quien era tu grupo favorito.

Fan de las camisetas de grupos, camisetas de estilo masculino, más grandes y holgadas que las camisetas básicas de mujer.

camiseta-negra-mujer-con-camisa-blanca
viste de negro

Si todavía las tienes y te apetece volver a ponértelas, una tendencia que se está viendo en la calle es llevar la camiseta por encima de una camisa blanca básica, si, como si lo que llevaras fuera un jersey de punto de los de toda la vida, pero en este caso esa función la hace la camiseta.

camisetas-mujer-como-vestidos

Con un aire aliñado, ciertamente baby doll, pero todo en negro. Aire colegial pero de malota.

Si quieres poner el toque de color, con una zapas de colores, con esto,  ya será suficiente

Y si también quieres aprovechar aquella súper camiseta de tu grupo favorito, aquella que tan larga y tan grande vale como vestido, pues no te cortes, una camiseta extra larga a modo de vestido, con un cinturón para que ajuste es una buena opción.

Prendas de palabra de honor como elemento principal.

No solo las camisetas de grupos musicales, los vestidos, o pantalones son los favoritos para llevarlos en negro. Ahora elementos sorpresa como tops, monos de palabra de honor o blusitas de tirantes pueden ser los protagonistas de tu looks en negro.

mono-plabra-de-honor-negro

Prendas clásicas de llevarlas para un evento, en colores brillantes, de colores y con estampados, ahora también los puedes elegir en el color protagonista del día, el negro.

tops-asimetrico-negro-verano-mujer

Tu ropa del armario.

Todas estas ideas para lucir un total look en negro, accesorios o prendas nuevas, ahora es una buena época para renovar algo de tu armario, pero esto no es lo más importantes, seguro que rebuscando por tus viejas o usas prendas las hay y las puedes volver a utilizar.

Desempolva tu falda plisada, tus camisetas de grupos de cuando eras jovencilla, forman el look perfecto para cualquier situación informal.

Botas o zapatillas de deporte, piezas básicas para componer un look rápido, efectivo y de tendencia.

Como te decia, si eres de las que viste de negro, este es tu post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.