La simplicidad de los años 90 vuelve a nuestras vidas.

Siempre sea dicho que la moda es cíclica que todo está inventado y que todo vuelve, pues esa premisa es la que sigue tendencia a tendencia, temporada a temporada.

Este año un mix entre los años 90 y los 70 serán las reinas de la temporada.

Volantes, estampados, flores y los vestidos serán los protagonistas para el verano, nuestro armario se van a llenar de estos artículos, aunque seguro que más de una todavía conserva alguno de temporadas pasada ya que este estilo se está viendo ya hace un par de años.

vestido-estampado-etnico-volantes

Seguro que estos días que has permanecido en casa sin mucho que hacer te ha dado por hacer limpieza y los armarios también han sido afortunados.

Ha sido un buen momento de ponerlos en orden, mirar bien toda la ropa que tenemos y hacer una buena limpieza, quizás hayas apartado las prendas que menos usas o que menos te gusta, si todavía no las ha tirado tienes una oportunidad de reciclar alguna pasada de moda pero que de repente a vuelve a nuestra vidas.

La moda se recicla y que mejor triunfo que aprovechar más de un vestido o blusa que sigue los cánones de la moda para este momento, además ahorrarse un buen dinero nuca viene mal.

No es buen momento de tirar nuestros ahorros y comprar cualquier cosa, lo que sí es buen momento de rescatar esos básicos que pueden parecer aburridos pero que de vez en cuando nos sacan de un apuro cuando la inspiración no nos ha llegado.

vestido-de-flores-midi-vestido-de-invierno

La comodidad y simplicidad es lo que ha reinado sobre todo en nuestro hogares una tendencia que vamos a seguir llevando cuando salgamos a la calle.

Mix entre décadas. Simplicidad en nuestras vidas.

Como decía este año vamos a ver un mix entre los años 90 y los 70.

Monocromo, sencillez, mezclados con bonitos vestidos largos, vestidos camiseros, volantes, tacones no muy alto, cómodos pero muy romántico.

Cómodo y romántico, la ñoñez vuelve a nuestra vidas sin muchas complicaciones y muy casual.

Sobre colores para casi todos los gustos, desde el blanco y negro que nunca fallan sea la tendencia que sea, al flúor si lo que quieres es poner color a tus días de veranos hasta los pasteles para conseguir ese romanticismo que brillara en nuestras calles.

La palabra que hemos odio más sobre moda y que vamos a seguir oyendo, la comodidad, stay at home.

NO hay nada que más favorezca que cuando llevamos un outfit que nos haga sentirnos bien y normalmente si vamos cómodas esto es fácil que ocurra.

Las prendas que hemos usado para estar en casa, prendas cómodas elásticas, como los leggins, y prendas con mucho spandex saltan de nuestras casas a la calle.

Mézclalo todo con el romanticismo que poner los volantes, transparencias, mangas abullonadas y los tejidos vaporadoras.

Luce piernas.

Nos gusta enseñar las piernas, nos gusta ir casual, los shorts súper cortos dejan de ser protagonistas y dejan paso a las bermudas más largas, por la rodilla, más amplias, holgadas que no apriete nada. Cinturas altas, anudadas con un bonito lazo, solo nos falta las sandalias y listas

mono-de-lunares

Y para cuando hace algo de frio combínalas con una blazer, el nuevo traje de la oficina para para el verano, lo mejor.

El minimalista de los años 90 combinados con los volantes, transparencias y el rollo romántico de los años 70.

bermudas-simplicidad-mujer
simplicidad de moda

Como estampados no te pueden faltar las flores en todas sus versiones y los lunares.

Los lunares saltan de los vestidos a otras prendas menos convencionales, lunares para la parte superior, monos, blusas y pantalones y la mejor combinación la de toda la vida, la negra y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat