Tendencias de años 80 vuelven, ya estan aqui.

Hombreras, mangas abullonadas, brilli, brilli, leggins, ropa deportiva, te recuerda a algo?

Seguro que lo identificas con los años 80.

Seguro que si tienes una cierta edad esa moda ya la llevaste y juraste mil veces que no la volverías a llevar. Qué horror, es el comentario mayoritario que hacemos todas que hemos vivido esa época.

Pero como podía ir yo vestida de esta manera? Pues bien, esa moda de los años 80 vuelve, y seguro que caes rendida de nueva a ella.

Tendencias de los años 80 de nuevo en nuestras vidas.

Bueno, para decirlo correctamente puedo decir que esta moda de estilo años 80 ya está aquí, no hay que esperar más a verla por las calles, la estamos viendo a cada momento.

Y seguro que tú, eres de una de ellas, sin darte cuenta estas llevando esta moda, sin darte cuenta, que no? Mira y veras.

Moda cíclica de años 80.

Seguro que has oído hablar miles de veces que la moda es cíclica, que todo vuelve, pero muchas veces vuelve con ciertos matices diferentes para que no te des cuenta de que eso ya lo ha llevado, es como un deja vu.

Líneas de años 80 que seguro que ya están en tu armario.

 

Estilo masculino.

En invierno ya se ha visto y mucho, las americanas algo más grandes y estructurada. Este año lo que se llevaba eran las chaquetas ajustadas con grandes cinturones, así no dada la sensación de llevar tres tallas más, pero si le quitas el cintura, a que te recuerda?

americana-de-mujer-de-aire-masculino

Pues sí, aquellas americanas enormes de estilo masculino que todas llevamos en épocas antiguas.

Jersey oversize

Hombreras, era la marca indiscutible en los años 80, a todo llegamos a ponerlas, no solo a vestidos o chaquetas, quien no tenía un jersey de punto gordo que le acoplaba una hombreras con un sencilo velcro?

Todo vuelve y ahora nos invaden los jerséis oversize, y si ahora todavía no llevan las hombreras ya les ponemos detalles en sisas o mangas para dar esa sensación de mas cuadrado.

jersey-con-volantes-grande

Con sencillos detalles como volantes y fruncidos el patrón de una prenda puede cambiar totalmente.

Ropa deportiva.

También en su época se estilaba mucho eso de ir de calle con ropa deportiva, vaya cosa hortera.

Ahora cada vez más la gente quiere ir cómoda, las bambas, los jerséis con estampados de números y colores fosforitos han vuelvo a nuestras vidas.

Ya no tanto, pero los pantalones ciclistas cortos se han podido ver en las mejores pasarelas.

rosalia-con-aire-choni-aire-años-80

Ahora solo tienes que fijarte en cantantes de moda para ver quien marca las tendencias.

Un rollo choni y hortera nos rodea. Rosalía, gran impulsora de uñas imposibles, colores chillones, estilo casual deportivo y volantes por todos los sitios.

Cabello cardado.

No solo en la ropa esta tendencia esa resurgiendo con fuerza, ya veréis como poco a poco el cardado del pelo se va poniendo cada vez más de moda.

madonna-años-80

Grandes lazos como adornos de cabello, ya las hemos visto este verano, quien no se ha puesto un lazo este año es que no ha estado de moda.

Diademas, lazos, y pendientes Xl, son los detalles principales sin olvidad aquellos zapatos de punta…

Qué horror, pero si quieres vuelve a leer este post dentro de unos meses y ya verás cómo llegas a ser una fan de este rollo.

Asúmelo, los años 80 vuelven, bueno, ya están aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.