Marca tendencias con botas y vestido.

Marca tendencias con botas y vestido.

Una tendencias que estuvo en los años 90, la volvemos a ver, llevar botas con vestido es de última tendencia.

Las botas con vestidos o shorts es lo que más vas a ver a partir de ahora.

  • looks de verano con botas

No solo son las bambas, deportivas de ciudad que ayudan a estar cómoda y estilosa, las botas también hace su función. Del mismo estilo y aire son  las botas o botines, ya no solo las veras en invierno, ahora puedes ponértelas en cualquier estación y para casi todo tipo de eventos.

  • atrevete-con-nuevas-combinaciones

Lucir botas o botines con vestido es posible.

Estamos ellos días más festivaleros del año, seguro que ya has estado en más de uno y todavía tienes entradas para algún otro. Te voy a contar la tendencia estrella que está triunfando este verano en los festivales, es posible vestir con botas  en verano y realzar tus looks, seguro.

  • vestido-de-tirantes-y-botas

Si eres una apasionada de la moda, seguro que tendrás a más de una famosa, conocida, actriz preferida en tu instagram, fíjate en sus looks, es de lo más habitual ver esta tendencia, quizás ha pasado algo inadvertida, pero ahora que te lo digo vas a ver más de una lokazo de este estilo.

Festivales de verano.

Una cosa tenemos claro en los festivales de verano lo que manda es ir cómoda pero sin perder ese aire de arreglada pero informal, nunca se sabe a quién se puede conocer en esos días.

Sol, música, relax, tiempo perfecto para pasarlo bien y conocer a gente.

Entonces que pide de estilismo? Como te decía puedes combinar vestido con botas, pero si quieres estar 100% cómoda mejor una shorts.

Desde los más románticos como los pantalones cortos fabricados en blonda blanca que tanto seguimos viendo, al típico short de tejano roto que te lo montas en casa.

  • festivales-de-verano-y-looks

Camiseta de algún dibujo o frase chula  y para acabar con el estilismo, que mejor que unas botas, marrones, negras, grises, da lo mismo, todas quedan bien.

Look perfecto para pasar el día al aire libre.

Botas en la ciudad.

Puede ser que no estés de vacaciones y te toque seguir trabajando. Sabemos que aunque nos toque trabajar en agosto los estilismos para la oficina son mucho más relajados, seguros que tus compañeros han dejado el traje de chaqueta a un lado y ahora visten más informales, polos y chinos son los protagonistas.

Para las chicas, también ocurre lo mismo, deja atrás los zapatos que te oprimen el pie y date a la botas. Un botín bajo es perfecto para combinar con un vestido.

  • vestido-de-ciudad-con-botas

Si nunca te has atrevido a llevar estas combinaciones, quizás al principio te sientes algo rara, pero ya verás cómo en poco te harás una apasionada de estos outfit.

Y fíjate, seguro que marcas tendencia en tu trabajo.

Solo es probarlo.

Si con todo esto que te he contado todavía no estás muy convencida de combinar tus vestidos o shorts con botas o botines, aquí te dejo algunas fotos de conocidas españolas, súper conocidas.

A veces tenemos que mirar cómo quedan ciertas combinaciones en gente ajena a nosotros para ver los chulas quedan.

Seguro que al final te animas.

Que apostamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.