Truquillos para no enseñar mucho las piernas en la playa.

Truquillos para no enseñar mucho las piernas en la playa.

Todavía queda mucho de verano, y quizás por alguna extraña razón tienes que ir a la playa, aunque no seas muy aficionada a ello.

A parte del calor, los niños corriendo a tu alrededor, todo lleno de toallas y sombrillas y tú por alguna razón tienes que hacer acto de presencia en la playa.

Además de todo esto se junta que no eres una top model, no eres ni Claudia Scheffer ni alguna de estas, tienes más de una defecto y realmente no te gusta enseñar tus piernas.

Si eres de estas, pero tienes que ir a la playa, te doy algún que otro truquillo para no enseñar muchos las piernas.

Trucos y soluciones, no milagrosas per que ayudan.

Muchas veces tenemos piernas feas, con algo de grasa o celulitis y no, no queremos enseñarlas, cada cual tiene sus complejos y este es uno de los tuyos.

Pero como digo, a menudo sí que tienes la parte superior de tu cuerpo bonita, chula y delgada, un pecho bonito, escote también, brazos delgados y sin tripa. Entonces lo que tenemos que hacer es potenciar la parte de arriba y ocultar todo lo posible la de abajo, las piernas.

Pareos.

Lo más sencillo y fácil es hacerte con un pareo de playa, pero mejor que sea largo, no corto, así te ocultaran mejor las piernas.

Que sea de un tejido que no pese mucho, así cuando corra la brisa del mar este se abrirá, y dará cierto juego.

Se te verán las piernas pero no mucho, al ser largos puedes colocártelo de varias maneras, pero si lo tuyo es no enseñar las piernas, anúdatelo algo bajo de cintura, que se te vea el comienzo del bikini o bañador, luce tu tripa y torso, y ya verás cómo desviaras mucho la vista.

  • pareo-largo-de-playa

Ya los sabes, tejido fino, no pasa nada si es trasparente y de colores de verano, cualquier esta aceptado.

Pareo falda.

Si quieres algo más sofisticado y que encima te pueda valer como falda esta opción es perfecta para ti.

Una falda midi, tipo pareo, esto es, una falda ajustada en cintura con un gran lazo, de forma A.

  • pareo-de-lujo-para-la-playa

La característica de la falda es su tejido, un tejido súper caído, con cierto  peso  para conseguir ese efecto, una punto de seda o algo similar sería perfecto.

Una falda abierta, y entonces te la podras atar  como tu deseas, hazte el nudo en el costado y deja ver una pierna.

Encima de sexy, veras como te deja ver poco, muy poco las piernas.

Es lo que quieres no?

Blusa camisera larga etérea.

Otra idea muy buena es llevar una blusa semi transparente también de un tejido más caído y fino, una blusa camisera hasta los pies.

O la puedes buscar la típica que se abra por delante, o también las hay abierta con los costados, así al andar se verán tus piernas no mucho

El problema de esto es que parece que vas mucho más tapada y lo que queremos es solo ocultar la parte inferior del cuerpo.

Una solución a esto, es cuando vayas andar por la orilla o tengas algo más de calor, es quitarte la blusa y anudártela a la cintura, y ya abras inventando otro nuevo sistema de pareo.

Solo tienes que buscar alguna prenda que te de juego, que te la puedas poner de varias maneras, que sirva para varias ocasiones, ir a la playa, estar guapa y si es necesario ir de cena.

  • falda-y-vestido

Solo con cambios de complementes puedes encontrar buenas soluciones.

Prenda que  sean algo transparentes que dejen ver, pero no del todo, un toque muy sensual y elegante.

También existen prendas que gracias a su corte, tejido y tejido se adapta a más de una forma de poner. Desde una falda, convertir en un vestido sin tirante.

Ideas y trucos que nos facilitan y nos alegran la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *